Show

Irina Baeva, Gabriel Soto y Adal Ramones rompen la cuarentena

Irina Baeva, Gabriel Soto y Adal Ramones dieron recomendaciones a sus fans para no salir de casa, pero ellos se fueron de paseo durante la cuarentena 

Por  Carlos Barrios

Irina Baeva, Gabriel Soto y Adal Ramones rompen la cuarentena(Facebook)

Irina Baeva, Gabriel Soto y Adal Ramones rompen la cuarentena | Facebook

Adal Ramones, Gabriel Soto e Irina Baeva tienen a todos sorprendidos por su doble moral ya que fueron captados por la revista de espectáculos Tv Notas disfrutando de los restaurantes de Acapulco Guerrero, pese a la pandemia de coronavirus (Covid-19) que enfrenta el mundo entero causando indignación por los internautas.

Y es que Adal le pidió ayuda al exelenco de Otro Rollo para pedirle a sus fan que se queden en casa pues la situación de contagios va cada vez en aumento y aunque el mensaje que dio convenció a varias familias tal parece que podría haberse echado a perder pues se le vio al conductor muy campante comiendo en un restaurant.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras tanto la pareja del momento Gabriel Soto e Irina Baeva corrieron con el mismo riesgo pues se les vio muy quitados de la pena en un centro comercial de dicha ciudad dejando en claro que la cuarentena no es tan importante para ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que gran #show de #tv Gracias a todos los que vibraron con @laacademiatv por @aztecauno

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones) el

Recordemos que ambos actores han estado en el ojo del huracán desde que se pusieron de novios, por lo que este acto podría traerles más problemas a pesar de que ambos le pidieron a sus fans que no se arriesgaran en la calle pues podrían enfermarse.

Aparte de quedarse en casa en la medida de lo posible, también hay que mantenerse bien hidratados y bien nutridos para tener fuerte nuestro sistema inmunológico, eescribió  Gabriel en una de sus publicaciones.

Te puede interesar

Aislinn Derbez aclara su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann

Kimberly Loaiza hace baile en Tik Tok y la tachan de vulgar

Duffy habla del secuestro y violación que sufrió tras su éxito musical

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo