Show

Irina Baeva con traje de baño presume su abdomen totalmente plano

Irina Baeva en traje de baño desató la locura pues apareció como una verdadera diosa, por la belleza que representa su cuerpo 

Por  Carlos Barrios

Con traje de baño Irina Baeva cautiva Cancún con su belleza(Instagram)

Con traje de baño Irina Baeva cautiva Cancún con su belleza | Instagram

Irina Baeva de 28 años de edad desató la locura en Instagram al posar como a muchos de sus seguidores les gusta verla, en traje de baño, pues subió una foto donde se ve como toda una diosa de pies a cabeza, y es no es sorpresa que la rusa sea una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo desde hace algunos años.

Como algunos sabrán, unos de los lugares favoritos de la actriz originaria de Rusia y su novio Gabriel Soto de 45 años, es la playa, pues en ese lugar le dicen adiós a los problemas, en especial a los medios de comunicación que en todo momento le preguntan como es su romance, pero a ellos ya no les gusta dar explicaciones de este, es por eso que olvidan todo en Cancún, Los Cabos o Acapulco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Regresando con Irina Baeva su foto alcanzó más de 35 mil likes, además de varios comentarios, donde le hicieron saber que su cuerpazo se ve increíble, además la sonrisa que refleja la rubia en la foto hace creer que los dimes y diretes que dicen sobre ella, no le importa en lo más mínimo, ya que en la playa olvida todo Irina Baeva, pero más cuando le elogian el físico que tiene.

La publicación de Irina se pudo haber tratado de cuando se fue con Gabriel Soto a una boda en Cancún, donde el novio era amigo de los famosos, es por eso que Irina Baeva no desaprovechó el tiempo para tomar el sol, ya que le gusta estar igual de bronceada que su famoso galán, quien la apoya en todo.

Y es que hablando sobre el romance de ambos actores, muchos han estado en contra de la manera en como se dio la relación, pues es bien sabido que Irina Baeva y Gabriel Soto, comenzaron su romance cuando este último seguía casado con Geraldine Bazán, quien expuso la aventura en su canal de YouTube, donde los internautas se quedaron con la boca abierta al saber sobre el amorío.

Aunque ambos ya se han defendido de las especulaciones, la misma Geraldine Bazán ha dicho que ninguno de los dos ha sabido manejar el escándalo amoroso que protagonizaron, es por eso que la actriz siempre trata de cuidar a sus hijas para que estas no salgan afectadas por dicha polémica que sigue dando de que hablar.

Irina Baeva a pesar de ser una mujer muy joven, muchos de sus fans le han preguntado si ya planea formar una familia con Gabriel Soto, y aunque ella prefiere quedarse callada sobre sentar cabeza con el histrión, ella prefiere convivir con las hijas de Gabriel Soto, aunque a Geraldine Bazán no le parezca del todo, pues ya mandó un ultimátum.

Y es que Geraldine Bazán reveló que sus hijas han llorado supuestamente por tener que convivir con Irina Baeva, incluso dijo que su padre las obligó a saludar a su actual pareja, algo que no le gustó de todo a su madre, quien quiere que sus hijas convivan con una buena mujer y no con la famosa.

Tras la declaración de Geraldine Bazán, Gabriel Soto en una ocasión presumió unas fotos, donde se ve a sus hijas divirtiéndose con Irina Baeva, dejando en claro que Geraldine Bazán mentía sobre la mala convivencia entre las menores con Irina Baeva, por si fuera poco Gabriel Soto dijo que su novia es una gran mujer en toda la extensión de la palabra.

Cabe mencionar que Geraldine Bazán es una mujer con una belleza extraordinaria, pues basta con verla en traje de baño cuando se va a la playa con sus hijas, reventando las redes sociales en todos los sentidos por lo impactante que se ve su físico de diosa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo