Show

Irina Baeva habla sobre el supuesto romance que tiene con Fernando Carrillo

Irina Baeva decidió romper el silencio y habló sobre el supuesto romance que mantiene con Fernando Carrillo luego de filtrarse una conversación entre ambos

Por  Carlos Barrios

Irina Baeva habló sobre el supuesto romance que tiene con Fernando Carrillo(Instagram)

Irina Baeva habló sobre el supuesto romance que tiene con Fernando Carrillo | Instagram

Irina Baeva rompió el silencio y de una manera muy sonriente desmintió que tenga un romance con el actor Fernando Carrillo con quien se le vinculo después de que saliera a la luz una supuesta conversación entre ella y  el histrión cuando se encuentra en una relación con Gabriel Soto.

"Oigan estoy aquí viendo las recientes publicaciones y de verdad que me dan muchísima risa, enserio creo que ya Fernando Carrillo salió varias veces a desmentir la nota (...) pero bueno para los que les quedó una duda reiteró yo en este caso, que yo no lo conozco, nunca en mi vida e tenido una conversación con él", dijo Irina Baeva.

La actriz Irina Baeva, quiso dejar bien claro que jamás ha tenido algún tipo de contacto con Fernando Carrillo, quien dijo para Sale el Sol desde un principio que no tiene nada que ver con la actriz ni mucho menos tener un problema con ella y Gabriel Soto, actual pareja de la rubia.

Me involucraron en un torbellino de pasiones que en realidad no tengo nada que ver de hecho venia pensando quien podría protagonizar mi próxima gira teatral..., dijo Fernando Carrillo.

 

Cabe mencionar que Gabriel Soto e Irina Baeva mantienen un romance desde hace algunos meses, aunque han estado en el ojo del huracán, luego de que Geraldine Bazán exesposa de Gabriel ventilara en un video como fue la infidelidad que cometió el actor de telenovelas.