Show

Irina Baeva impacta con outfit especial para los días friolentos

La actriz rusa Irina Baeva se caracteriza por su buen gusto para el vestir y siempre luce imponente con todo lo que se pone

Por  Jorge Rodarte

Irina Baeva impacta con outfit especial para los días friolentos(Instagram)

Irina Baeva impacta con outfit especial para los días friolentos | Instagram

México.  La actriz Irina Baeva, originaria de Rusia y quien vive en México desde hace varios años, se caracteriza por su buen gusto para el vestir y siempre luce imponente con todo lo que se pone. En esta ocasión posa en Instagram con un atuendo especial para los días de frio que se sienten ya.

Irina Baeva, pareja sentimental del también actor Gabriel Soto, es una de las actrices más guapas del momento y seguidas en redes sociales. Le encanta todo tipo de ropa y tiene para cada ocasión, prueba de ello es el atuendo que modela ahora y que es ideal para el invierno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

El conjunto  que modela  y que es especial para la época de frio  es un abrigo, suéter, falda e Irina lo acompaña con unas botas blancas largas que son el complemento perfecto en estos días de otoño y que no deben faltar en el guardarropas de todas las chicas.

Irina Baeva derrocha belleza, talento, pero también estilo y este se manifiessta en el buen gusto que tiene por el vestir. Y son sus propios seguidores en redes sociales quienes la felicitan porque siempre está al último grito de la moda y viste muy bien.

Y efectivamente, Irina, de 28 años de edad y quien llegó a vivir a México  en 2012 para intentar hacer carrera como actriz, sabe elegir a la perfección siempre la ropa que se pone y tiene en su guardarropa para toda ocasión.

En varios reportajes ha mostrado precisamente su guardarropa y se ve que no escatima  para comprarse lo que quiere, ya que en él guarda vestidos de noche, ropa casual y hasta deportiva, además tiene gran colección de zapatillas, tenis y bolsas de marca.

Foto de Instagram

Además, Irina tiene un cuerpo espectacular y siempre lo presume en sus redes sociales, donde sus fans la llenan de halagos constantemente. En días pasados  publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que posa recostada en la arena y le llovieron piropos y halagos por parte de sus fans.

Belleza", "Preciosa" y "Eres increíblemente hermosa" son algunos de los halagos que le hacen llegar a Irina sus fans por medio de Instagram, luego de verla posar sobre la arena.


   

Irina  hizo sus estudios primarios y secundarios en Moscú, Rusia, y en distintas entrevistas ha contado que perfeccionó su español y aprendió a hablarlo con fluidez gracias a que vio varias telenovelas mexicanas.

Una vez que terminó la secundaria decidió estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México, donde llegó en el año 2012.

Irina Baeva tiene muy buen gusto por vestir. Foto de Instagram

Tras estudiar  actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, hace su debut en  las telenovelas mexicanas  en Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con los actores Livia Brito, José Ron e Isela Vega, entre otros.

Y con Gabriel, su pareja, protagonizó en 2016 la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro;  mucho se ha comentado respecto a que ahí nacería entre ellos su relación sentimental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo