Show

Irina Baeva le roba miradas y suspiros a Geraldine Bazán con fotos en bikini

Irina Baeva se quiso ver de lo más sexy en redes sociales, y lo hizo con algunas fotos en bikini, por lo que opacó a Geraldine Bazán

Por  Carlos Barrios

Irina Baeva le roba miradas y suspiros a Geraldine Bazán con fotos en bikini(Instagram)

Irina Baeva le roba miradas y suspiros a Geraldine Bazán con fotos en bikini | Instagram

De nueva cuenta Geraldine Bazán e Irina Baeva se enfrentaron en un duelo de bikinis y es que ambas mujeres se dejaron ver de lo más sexy en la playa donde los internautas decidieron tomar diferentes bandos, ya que ambas mujeres no se llevan del todo bien, esto después de que Gabriel Soto comenzara una relación con la actriz de origen ruso.

Resulta que Geraldine Bazán se fue con sus hijas a Tulum, donde lució un cuerpazo de envidia a sus 37 años de edad, por lo que sus fans le lanzaron todo tipo de piropos, pues algo que los sorprendió es que sigue teniendo esa pequeña cintura que la ha caracterizado durante varios años, pues a pesar de haber tenido dos hijas, su figura es la de una jovencita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Simplemente una mujer admirable, respetable y sobre todo buena madre eres una hija digna de Díos", "Súper hermosisima en ese paraíso tropical!!! La playa te hace ver bellísima bueno ya eres bellísima!", "Cuerpazo mamacita Preciosa belleza bonita primor lindeza divinidad primor hermosura", le escribieron a Geraldine Bazán por su fotografía la cual alcanzó más de 54 mil likes.

Geraldine Bazán causó revuelo con esta foto/Instagram

Por si fuera poco Geraldine Bazán fue elogiada por llevarse a sus pequeñas hijas, pues la guapa mujer siempre trata de consentirla, es por eso que se las llvó a un parque acuático, donde tuvieron una experiencia inolvidables, pues se la pasaron muy bien.

Pero Irina Baeva de 27 años de edad, quien es fanática de Acapulco decidió buscar el mejor ángulo para tomarse una sexy foto con la cual dejó a más de uno con la boca abierta, ya que no es una sorpresa que Irina Baeva tenga uno de los cuerpos más bellos de la pantalla chica, por lo que también fue bombardeada con miles de likes llegando a los 49 mil likes.

Irina Baeva muy sexy a la orilla de la alberca/Instagram

En la foto se le puede ver a Irina Baeva recostada en la orilla de una alberca, donde luce su bikini, además un sombrero cubre su parte superior, por lo que podría estar en topless, aunque se desconoce si la mujer se despojó de dicha prenda, lo que sí es un hecho es que se ve demasiado sexy, incluso la vista es maravillosa, ya que se puede apreciar el mar.

Otra imagen de Irina Baeva dio mucho de que hablar debido a su belleza, ya que se le ve con otro traje de baño muy elegante el cual combinó con unos accesorios muy llamativos, se trata de un collar blanco, sus lentes de sol y un sombrero con el cual posó en la foto anterior, obteniendo más de 83 mil likes.

Irina Baeva de lo más sexy con su traje de baño/Instagram

Para los que no saben Irina Baeva decidió desactivar los comentarios de sus redes sociales, ya que ha sufrido muchos ataques, esto después de haberse puesto de novia con Gabriel Soto, ya que muchos aseguran que Irina Baeva fue la responsable del fin del matrimonio de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.

Irina Baeba es una mujer muy bella/Instagram

Incluso Irina Baeva ha reportado que los ataques en sus redes sociales son constantes, por lo que lanzó una campaña, donde planeó hacer conciencia sobre los ciberataques y el impacto negativo que tienen en las personas afectadas, aunque las cosas no han mejorado del todo, ya que sigue siendo muy criticada por los famosos haters.

Cabe mencionar que en más de una ocasión Geraldine Bazán e Irina Baeva han sido comparadas por los internautas, pues les gusta comparar la belleza de ambas, aunque ellas han dicho en algunas entrevistas que no les interesaría saber una de la otra.
 

Te puede interesar

Geraldine Bazán demuestra que ningún chisme la lástima

Geraldine Bazán al parecer se encuentra estrenando novio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo