Show

Irina Baeva luce sexy conjunto deportivo para pasar la cuarentena

La modelo rusa no dejó a nadie indiferente con este look cómodo pero a la vez sensual como si figura lo delata

Por  Andres Rodriguez

Irina Baeva luce sexy conjunto deportivo para pasar la cuarentena(Irina Baeva. Instagram)

Irina Baeva luce sexy conjunto deportivo para pasar la cuarentena | Irina Baeva. Instagram

Ciudad de México.- La modelo Irina Baeva dio de qué hablar en Instagram para mostrar su cuidada figura y para enseñar su último look de ropa deportiva, piezas deportivas de Alo Yoga.

La modelo y actriz rusa Irina Baeva posó en un área al aire libre, usando una piedra de concreto como fondo y con una cara de felicodad dio buen uso a su conjunto deportivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su top era un top corto de intrincado diseño en un color negro, y sus pantalones de yoga se mantenían dentro de la misma paleta de colores en un tono oscuro y de fondo se veían árboles que contrastaban.

Los pantalones se usaron con un ajuste de cintura alta con el logotipo de la marca en las áreas de la cintura y los muslos.

La foto de Instagram causó gran impacto y esto no fue traducido en comentarios de revuelo por parte de sus seguidores. Instagram

La modelo ha mostrado su figura tonificada en muchos de sus atuendos recientes, mostrando sus abdominales y piernas en varias de sus publicaciones para pasar la cuarentena durante 2020.

En otras fotos puede vérsele de manera más formal e incluso usando sexys conjunto con escotes. 

Irina Baeva ha pasado en los últimos días polémicas con Gabriel Soto que se han dado a causa de la filtración de un video íntimo del actor. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo