Show

Irina Baeva no le cree a Gabriel Soto; quiere saber a quién le mandó el video

Irina Baeva al parecer está investigando a quien le mandó Gabriel Soto el video donde aparece como Dios lo trajo al mundo y que se hizo viral 

Por  Carlos Barrios

Quiere saber la verdad Irina Baeva sobre video de Gabriel Soto(Instagram)

Quiere saber la verdad Irina Baeva sobre video de Gabriel Soto | Instagram

Quien está furiosa con Gabriel Soto de 45 años de edad, es Irina Baeva de 28 de edad, pues tras la filtración del video escándalo del actor, su joven novia quiere saber para quién iba dirigido, pues de acuerdo con la revista Tv Notas, la chica originaria de Rusia duda que la grabación que se convirtió tendencia sea de hace algunos años como se ha venido diciendo.

De acuerdo con la fuente ya mencionada, un conocido de la pareja, reveló que Irina Baeva esta molesta y teme ser el hazmerreír de las redes, pues cree que Gabriel Soto podría haberle sido infiel en algún momento, por lo que la imagen de la pareja más sólida del medio de la farándula, se podría venir abajo, y es que según Irina Baeva está investigando para quien era el comprometedor video.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco el supuesto amigo de la pareja, informó que Gabriel Soto, primero le dijo a su ex esposa Geraldine Bazán, que en redes sociales circularía un video de él donde aparece como Dios lo trajo al mundo, pero lejos de darle la espalda le dijo que se negara ante la prensa si lo cuestionaban a lo que el actor supuestamente dijo que no podía pues salía su rostro.

Mientras tanto Irina Baeva se enteró después del video, pues al parecer Gabriel Soto trataría de decirle a su novia Irina Baeva como ocurrieron las cosas y a pesar de que le dijo que dicha grabación fue hace años y que al parecer estaba ebrio, la actriz rubia le creyó, pero ahora duda en la versión de su galán por lo que ahora ha estado en problemas.

Se atrevió a decirle que era cuando todavía no la conocía, en el tiempo que estaba con Geraldine, que había sido una de las tantas peleas que había tenido con ella, que se fue de la casa y que se puso cachondo con una amiguita, pero no recuerda quien era, dijo la fuente a la revista Tv Notas.

Recordemos que Geraldine Bazán hace unos días fue abordada en un aeropuerto con su nuevo galán y opinó sobre el video de su ex esposo Gabriel Soto, donde dijo que sentía pena por él, pero más por las hijas que procrearon juntos, pues temen que eso les afecte en futuro, aunque de inmediato prefirió hablar de otros temas.

Quiere saber la verdad Irina Baeva sobre video de Gabriel Soto
Irina Baeva y Gabriel Soto al parecer su relación está problemas/Instagram

Por su parte Gabriel Soto e Irina Baeva siguen mostrando una imagen de pareja perfecta en redes sociales pues en las su fiesta de Año Nuevo se les vio muy enamorados, aunque algunos dudan de la veracidad de la relación en estos momentos debido a todo lo que ha pasado a raíz del video que se filtró en redes y que ha ocasionado la pena total del actor.

Algo que se ha venido generando desde hace tiempo en torno al romance de Gabriel Soto e Irina Baeva es que supuestamente la pareja está pagando un karma debido a como se dio su relación, pues como muchos saben el actor comenzó un amorío con la chica de 28 años cuando él seguía casado con Geraldine Bazán, lo que causó una enorme polémica en el mundo de la farándula.

Irina Baeva a pesar de tener tiempo a lado de Gabriel Soto, sigue recibiendo ataques por parte de los haters, quienes la tachan de mentirosa, pues cuando la cuestionaron sobre un amorío con Gabriel Soto ella lo negó, por lo que sigue en el ojo del huracán desde 2019.

Tan falsa que es solo tenía que decir que si tenía o no una relación era problema de ella no mentir de esa manera tan absurda y de repente gritan su amor a los cuatro vientos...a ver cuanto les dura la felicidad el amor que tanto profesan, escribió un internauta en redes.


 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo