Show

Irina Baeva no soporta que Geraldine Bazán le llame a Gabriel Soto

Irina Baeva supuestamente no está de acuerdo con que Geraldine Bazán le pida a Gabriel Soto cosas para sus hijas 

Por  Carlos Barrios

Irina Baeva no soporta que Geraldine Bazán le llame a Gabriel Soto(Instagram)

Irina Baeva no soporta que Geraldine Bazán le llame a Gabriel Soto | Instagram

Quién no está nada contenta cuando le llaman por teléfono a su novio Gabriel Soto es Irina Baeva y menos cuando se trata la exesposa de este Geraldine Bazán, con quien procreó dos hijas y es la unión entre ambos.

De acuerdo con la revista Tv Notas la actriz de origen ruso no está nada de acuerdo con que Bazán le marque a Gabriel para platicar de asuntos relacionadas de sus hijas, pues aunque unas fotos publicadas por Gabriel donde las menores conviven de buena manera con su novia al parecer no es del todo verdad.

Mientras tanto los fans de este polémico triangulo han dado su punto de vista pues consideran que siempre habrá problemas entre ellos pues Gabriel decidió terminar con su Geraldine para correr a los brazos de Baeva convirtiendose en uno de los escándalos más polémicos de la farándula.

"Irina corre soltera, bonita y sin hijos para que meterse a estos líos Geraldine de por vida será parte de Gabriel Soto", "La neta para que desgastarse Irina tan bonita y joven y ya amargándose con un señor divorciado y ex tóxica", escribieron en redes.

Cabe mencionar que la pareja del momento trabaja en la producción Soltero con hijas, proyecto donde se dijo que Irina le reclamó a Vanessa Guzmán por mantener una amistad con Gabriel, aunque al final ambas dijeron que tienen una buena relación de trabajo.

"De ninguna manera por lo menos de nuestra parte a existido cualquier tipo de rivalidad, ni de enojo, ni de jamás ella vino a decirme nada, ni yo le respondió, eso si queremos que quede de alguna manera claro, lejos estoy de intervenir de la vida personal de absolutamente nadie...", dijo Vanessa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo