Show

Irina Baeva orgullosa con el tatuaje que se hizo por Gabriel Soto

Irina Baeva se hizo un tatuaje muy polémico con el cual demuestra el gran amor que siente por Gabriel Soto

Por  Carlos Barrios

El tatuaje que Irina Baeva se hizo por el amor de Gabriel Soto(Instagram)

El tatuaje que Irina Baeva se hizo por el amor de Gabriel Soto | Instagram

A Irina Baeva ya no le importa nada y publicó en sus redes sociales el tatuaje que se hizo por el amor de Gabriel Soto, pues como todos saben ambos actores están tan enamorados que decidieron tatuarse el símbolo Inlakesh, el cual significa "Yo soy otro tú", dejando bien en claro que su amor es más que verdadero, además el actor también se puso el mismo tatuaje.

La foto de Irina Baeva alcanzó, más de 77 mil likes, además recibió todo tipo de comentarios en su mayoría buenos, pues a pesar de que varios haters están en contra de dicho romance, ellos lo gritan a los cuatro vientos por medio de fotos y videos, causando todo tipo de reacciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para quienes no lo saben del todo, el amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha sido muy cuestionado, pues cuando ambos actores se conocieron, el histrión era esposo de la también actriz Geraldine Bazán, por lo que muchos fans de Geraldine se le fueron en contra a Irina Baeva, por lo que tuvo que desactivar sus comentarios por un tiempo.

A pesar de los cuestionamientos que han recibido por su amor, Irina Baeva y Gabriel Soto tratan de enfocarse en su carrera, por lo que han sabido lidiar con los problemas, pero la reputación de Irina Baeva si se ha visto un poco más afectada que la de Gabriel Soto, quien de inmediato la defiende a todo costa.

Lo único que voy a decir yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quien conviven y con quien no conviven y el bienestar de mis hijas va prevalecer ante cualquier circunstancia, dijo Gabriel Soto cuando supo que Geraldine Bazán no quiso que sus hijas convivieran con Irina Baeva.

Incluso la madre de Geraldine Bazán a criticado a Irina Baeva y la declaración más reciente que hizo fue sobre el viaje que la actriz rusa hizo a Nueva York para irse a estudiar inglés, además de tomar clases de actuación, pues la joven quiso hacer más grande su carrera como actriz, pues quiere ser exitosa en lo que hace.

Algo que ha tratado de hacer Irina Baeva ante los ataques que recibe es hacer ejercicio, pues la mantiene ocupada y alejada de los comentarios de la gente, por si fuera poco muchos le han preguntado si estaría dispuesta a casarse con Gabriel Soto, pero al parecer ese tema sigue muy alejado pues son muy felices siendo novios.

El tatuaje que Irina Baeva se hizo por el amor de Gabriel Soto
El tatuaje que Irina Baeva por Gabriel Soto/Instagram

Otra de las cosas que nos gusta ver de Irina Baeva en redes sociales es el cuerpazo que se carga, ya que su cintura y abdomen plena se ha convertido en la envidia de sus fans quienes le preguntan como es su alimentación, además de que ejercicios realiza para verse tan increíble, aunque ella pocas veces interactúa con sus fans debido a la carga de trabajo, ella sube videos con sus rutinas de ejercicio, aunque su alimentación sigue siendo un misterio.

Irina Baeva también ha tratado de mantener un perfil bajo, ya que cuando se encuentra con la prensa siempre le hacen las mismas preguntas, por lo que dejan su carrera profesional por un lado, algo que le molesta, pues quiere ser reconocida por su trabajo y no por los escándalos, pues no por nada ha logrado varios protagonicos en el mundo de las telenovelas.

Mientras tanto Geraldine Bazán al parecer ya encontró el amor en un chico llamado Luis Rodrigo Murillo, pero hace unas semanas la revista Tv Notas dio a conocer que el galán de la actriz era un supuesto estafador.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo