Show

Irina Baeva posa en la playa su traje de baño en color negro

Por Carlos Barrios

-

Irina Baeva de 28 años de edad sabe muy bien que los trajes de baño se le ven increíbles, prueba de ello fue la foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le vio tremendo cuerpazo, en la playa, pues decidió posar para la cámara de espaldas, por lo que su bella silueta nos dejó con la boca abierta.

Dicha foto de Irina Baeva fue cuando decidió irse de viaje a Cancún y se la pasó increíble, pues tituló en su foto que las atenciones que le dieron fueron muy agradables, además dejó en claro que la gente siempre va a criticar, por lo que sea y ahora más debido a la relación que lleva con el actor Gabriel Soto, con quien ha sido objeto de criticas por parte de los famosos haters.

"Preciosa admirando no solo tu talento si no tanta belleza que posees; eres el amor de mi vida corazón", "Que preciosura de mujer; no me canso de admirar tanta belleza; eres el amor de mi vida mi cielo bendiciones amor", "Que la vida te devuelva todo lo que has sembrado", "Ufff beautiful beautiful con ese CUERPAZO en traje de baño te queda súper divino disfruta hermosa besos", le escriben a Irina Baeva.

La foto de Irina Baeva alcanzó más de 54 mil likes y aunque obtuvo muchos comentarios donde le hicieron saber que se ve guapísima, ella desde hace tiempo puso un limite en su Instagram, ya que sufría mucho hater como se dijo anteriormente, pues su amor con el actor Gabriel Soto ha sido muy criticado, debido a como se dio el romance entre ambos, pues como todos saben Gabriel Soto seguía casado con Geraldine Bazán cuando se dio el romance.

Incluso la prensa ha cuestionado demasiado a Irina Baeva cuando le preguntan sobre su romance con Gabriel Soto, por lo que ella evita hablar de sobre eso, pues sabe que los haters de inmediato se le irán encima, aunque Gabriel Soto siempre sale a defenderla, pues no le gusta que hagan sentir mal a su novia.

Irina Baeva con tremendo cuerpazo en traje de baño/Instagram

Por si fuera poco en una ocasión Gabriel Soto se puso furioso cuando Geraldine Bazán lanzó un tuit donde señaló que sus hijas no iban a convivir con Irina Baeva, pues no considera que sea una buena mujer, por lo que el histrión de inmediato reaccionó a la indirecta de su exmujer y le hizo saber que su novia es una mujer preparada en todos los aspectos.

Lo único que voy a decir yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quien conviven y con quien no conviven y el bienestar de mis hijas va prevalecer ante cualquier circunstancia, dijo Gabriel Soto cuando supo que Geraldine Bazán no quiso que sus hijas convivieran con Irina Baeva.

En una ocasión Geraldine Bazán no solo se conformó con lanzar tuits a Irina Baeva, también la enfrentó por medio de la prensa, donde dijo que Irina Baeva sigue dando patadas de ahogado, ya que nunca supo como enfrentar la situación sobre el escándalo amoroso que tuvo con Gabriel Soto.

Al final yo creo que la gente, el público y ustedes, pues saben en realidad que es lo que pasa no, más que uno en un intento desesperado, en un intento, ¿como le puedo decir? para que se oiga, no para que se oiga bonito como en esta cuestión de supervivencia estas patadas de ahogado que entre más pataleas, más se hunde, dijo Geraldine Bazán para el programa Sale el Sol.

Cabe mencionar que Geraldine Bazán jamás se ha dejado de nada ni de nadie, por lo que siempre enfrentara a quienes la cuestionen o especulen algo relacionado con Gabriel Soto o Irina Baeva, pues no quiere saber nada de ellos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias