Show

Irina Baeva presume cutis de porcelana que tienen todas las rusas

Irina Baeva muy orgullosa presumió su cutis en sus historias de Instagram y deja en claro que su piel está libre de imperfecciones e impurezas 

Por  Carlos Barrios

La radiante piel de Irina Baeva que presume en redes sociales(Instagram)

La radiante piel de Irina Baeva que presume en redes sociales | Instagram

Irina Baeva de 28 años de edad causó todo tipo de reacciones en Instagram, pues la actriz subió un video a sus historias de Instagram donde demuestra que tiene un rostro impecable y libre de imperfecciones, ya que la rubia siempre ha cuidado su cutis del cual vive, pues no por nada la escogen para proyectos importantes en la pantalla chica.

Y es que Irina Baeva quien es originaria de Rusia, contrario a su novio Gabriel Soto, trata de cuidarse mucho del sol, ya que no le gusta verse tan bronceada como él, pues sabe que el sol es muy grave para la piel, es por eso que la artista cuida demasiado la piel de porcelana que se carga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque muchos piensan que la belleza de Irina Baeva fue la que cautivó a Gabriel Soto en realidad fue otra cosa, pues el histrión siempre que defiende a su amada de la prensa y los haters, afirma que el talento, e inteligencia de Irina Baeva fue lo que llamó la atención del actor quien está muy enamorado de ella.

En redes sociales, los verdaderos fans de Irina Baeva, le han preguntado que es lo que se pone en la cara para tener esa piel de porcelana, pues ella ha compartido fotos sin maquillaje, donde para nada se le ve alguna imperfección, aunque también su alimentación tiene mucho que ver, pues trata de comer lo más saludable posible.

En otras publicaciones se puede confirma que Irina Baeva sabe muy bien lo que come, basta con ver fotos en traje de baño, donde podemos ver el abdomen de acero que tiene la artista, además la cintura que tiene también es envidiada, pues conforme pasa el tiempo ella se sigue viéndose igual en la pantalla chica, donde la hemos visto triunfar.

"Niña linda Dios te bendiga y proteja de todo mal. Dale gracias a Dios por tu hermosura", "Siempre la comparan, pero nadie la iguala mucho menos la supera. Irina es única", "Imposible de igualar es espectacular toda una belleza Irina Baeva", "Y para regir.... Usa la Luna puede ser inseminación artificial..... Mi humilde opinión. Señorita Sol", le escriben a Irina Baeva en Instagram.

La radiante piel de Irina Baeva que presume en redes sociales
Irina Baeva con una piel de envidia/Instagram

Recordemos que Irina Baeva y Gabriel Soto se han convertido en una de las parejas más unidas del medio desde hace tiempo pues su amor ha dado mucho de que hablar a pesar de los ataques de los haters, ellos nunca han estado mal, pues lo que varios detractores desean es que estos famosos terminen su romance, debido a la manera en que inició la relación.

Para quienes no lo saben el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto, comenzó cuando el segundo estaba casado con la actriz Geraldine Bazán, causando tremenda polémica en la farándula mexicana, además Geraldine Bazán nunca se quedó callada, pues reveló como Irina Baeva supuestamente se fue metiendo poco a poco en su matrimonio, pues usó su canal de YouTube para confesar lo que estaba viviendo en su matrimonio.

Mientras tanto Gabriel Soto siempre ha defendido a su amada incluso cuando empezó este 2020 el histrión esperaba que todo fuera olvidado, así lo confirmó en una entrevista que le hicieron donde estaba harto de los chismes relacionados con él y con Irina Baeva.

"No se pueden borrar los malos momentos de todo se aprende y todo es pues para crecer y la idea es empezar el año ya con tranquilidad sin chismes ni especulaciones ya también vimos a Geraldine también muy contenta con su relación y pues ya cada quien esta haciendo su vida...", dijo Gabriel Soto.


 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo