Show

Irina Baeva presume que conoció a Sarah Jessica Parker y se burlan de ella

Irina Baeva se fue a la boutique de zapatos de Sarah Jessica Parker donde presumió su encuentro, pero a muchos internautas les causó gracia

Por  Carlos Barrios

Se burlan de Irina Baeva por conocer a Sarah Jessica Parker(Instagram)

Se burlan de Irina Baeva por conocer a Sarah Jessica Parker | Instagram

Irina Baeva de 27 años de edad y origen ruso, está muy feliz de haberse mudado por un tiempo en Nueva York, pues como todos saben se fue para enriquecer aún más su carrera profesional, aunque en sus ratos libres se va de shoping a la 'Gran Manzana', donde ha visto de todo.

Durante uno de sus recorridos una de sus amigas la invitó a la tienda de zapatos de Sarah Jessica Parker de 55 años de edad, llamada SJP, la cual es muy exitosa en Nueva York, pues sus modelos son realmente espectaculares, ya que la actriz siempre ha sido muy glamorosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras haber conocido a Sarah Jessica Parker, Irina Baeva, presumió en sus historias el encuentro que tuvo con la actriz nacida en Ohio, dejando en claro que todo lo que pides con la mente se puede cumplir si uno lo desea, pues Irina Baeva siempre fue fan de la serie Sex and the City, la cual protagonizó hace alguno años Sarah Jessica Parker por lo que se emocionó mucho al tener de cerca a la actriz estadounidense.

Pero de acuerdo con los usuarios, Irina Baeva es una ingenua, y se burlaron de ella, así se lo hicieron saber en redes sociales al escucharla en redes sociales hablar sobre el poder de la mente, pues Sarah Jessica Parker siempre está en su tienda de zapatos e incluso ella atiende personalmente a sus clientes, por lo que las redes sociales comenzaron a reírse de ella.

"Ella consigue todo lo que quiere bebés con su mente poderositzimaaaa", "Y con la mente la llamo , y Sarah Jessica Parker dijo meee llaaaaammmaaaa irinaaaaaaaa,. Y ahi va", "Que ridiculez SJP se pasa muchas veces en la tienda y lo anuncia en su facebook para que las personas lleguen, Irina lo hace sonar como que JSP estaba ahí lista para conocerla a ella y charlar como amigas", "Que no olvide sus inicios que puro cklass usaba mamona", le escribieron a Irina Baeva.

Bueno pues ahí les va la historia, una persona allegada a Sarah Jessica Parker me invitó a conocerla en una de sus boutiques en Nueva York, yo la verdad es que bastante incrédula, terminé yendo porque la verdad dije bueno voy con Vick no pasa nada, no me va a pasar absolutamente nada haber que pasa pues porque como se podrán dar cuenta aquí en Nueva York, las cosas locas luego se hacen realidad y no solamente terminé conociendo a Sarah Jessica Parker, sino que de verdad que se portó de una manera increíble conmigo, pude platicar con ella, pude practicar mi inglés con ella, pude hacer shoping de zapatos con ella como gran fan de Sex and the City, fue la decoración de Irina Baeva.

Pero para muchos la molestía y hasta la burla que les provocó Irina Baeva a los internautas, es que ella se sintió como si Sarah Jessica Parker la hubiera atendido especialmente a la actriz de origen ruso, por que ella lo pidió con la mente, pero la realidad es que Sarah Jessica Parker se porta así con cualquier persona que entra a su tienda, por lo que para muchos, Irina Baeva lo quiso hacer como si Sarah Jessica Parker en realidad solo se quiso hacer amiga de la misma Irina Baeva.

No lo puedo creer pero creo que es una demostración más del universo que todas las cosas, que nos podamos imaginar, que todo lo que podamos soñar de verdad que se hacen realidad, dijo Irina Baeva en sus historias de Instagram, donde fue muy atacada.

Cabe mencionar que hace unos días Irina Baeva se peleó con un reportero de Suelta la Sopa, pues no dejaba de grabarla mientras ella hacia ejercicio en Central Park, por lo que muy molesta se quejó de él en sus redes sociales.

Otra de las cosas que se ha mencionado últimamente sobre Irina Baeva y Gabriel Soto, es saber que tanto soportaran la distancia, pues siempre estaban juntos, pero ahora por compromisos laborales Irina Baeva se encuentra en Nueva York en busca de nuevos proyectos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo