Show

Irina Baeva presume su belleza desde la alberca y enamora a sus seguidores

La actriz rusa, Irina Baeva, exhibió su figura de envidia en Instagram y dejó a todos cautivados

Por  Gilberto Coronel

Irina Baeva se mostró hermosa en sus fotografías(Instagram)

Irina Baeva se mostró hermosa en sus fotografías | Instagram

La actriz y modelo de origen ruso, Irina Baeva, dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al compartir una cautivadora fotografía mediante sus historias en Instagram, con la que se robó todas las miradas y dejó en claro que es una de las actrices más hermosas.

En la selfie compartida, Irina luce un tremendo bikini en color negro y muy a la moda, dejando al descubierto las pecas de su cuerpo y poniendo a sudar a más de uno, ya que luce completamente hermosa y sin dudar, una mirada encantadora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante el transcurso del día Baeva comenzó a dejar ver un poco más de su tiempo en cuarentena, mostrando un bronceado perfecto que causó la envidia de muchos, así como un atuendo de verano que dejó en claro que la moda siempre está de su lado.

Irina Baeva en sus historias de Instagram Foto: Instagram

Actualmente, la actriz Irina Baeva se encuentra cómodamente cumpliendo con la cuarentena junto a su novio Gabriel Soto en la casa de éste en Acapulco, un paraíso se verano que muchos quisieran tener en estos momentos.

Desde su llegada a México, la estrella se ha logrado ganar el reconocimiento y el cariño de muchos dentro del medio del espectáculo, por lo que ahora se posiciona como una de las favoritas por parte del público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the art of eye contact ��

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Esta no es la primera vez que la joven comparte este estilo de imágenes en las redes sociales, pues constantemente presume de su belleza en la plataforma, así como de su envidiable físico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo