Show

Irina Baeva recuerda cómo 'Rebelde' le ayudó a iniciar su carrera como actriz

Con varios años dentro del mundo de la actuación, la rusa Irina Baeva recuerda el papel importante que tuvo 'Rebelde' para ayudarla a iniciar su carrera como actriz

Por  Gilberto Coronel

Irina Baeva recuerda cómo 'Rebelde' le ayudó a iniciar su carrera como actriz(Instagram)

Irina Baeva recuerda cómo 'Rebelde' le ayudó a iniciar su carrera como actriz | Instagram

México.- Desde que era niña Irina Baeva sabía que lo que quería era ser una actriz y no paró hasta poder conseguirlo. Actualmente es una de las estrellas más reconocidas de la televisión mexicana, con varios proyectos que han hecho que la audiencia quede enamorada de su talento, belleza, personalidad y carisma.

Mientras estaba en Rusia, su país natal, Irina decidió dejar su carrera de periodista para seguir sus sueños y llegó a México, donde actualmente reside, pero antes de cambiar de país se propuso hablar y entender español, por lo que utilizó un método infalible; las telenovelas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Resulta que recientemente la actriz rusa recordó a través de sus historias de Instagram que los protagonistas de la telenovela juvenil de Pedro Damián, "Rebelde", fueron los que le ayudaron a hablar fluido el idioma y entenderlo mejor, compartiendo también su canción favorita de la agrupación mexicana que logró un gran éxito en Latinoamérica.

Leer másLa razón por la que Eiza González no usa maquillaje para 'Descuida, yo te cuido'

Baeva explica que desde pequeña le gustaba la actuación, por lo que siempre veía novelas rusas y latinoamericanas, así como películas, pero no sólo se interesaba en los que estaban frente a cámaras, sino también todo lo que sucedía detrás de, pues desde niña se interesó en el mundo del entretenimiento, pero sus padres le pidieron estudiar otra carrera, optando por periodismo gracias a lo cercanas que son las ramas, sin embargo, la abandonó con apenas 18 años de edad.

Tras dejar su carrera decidió empezar a aprender español, teniendo el ejemplo de los mejores maestros, aunque no precisamente en un aula, sino en la pantalla chica. "Cuando estaba estudiando español en Rusia veía las novelas mexicanas 'Rebelde' y 'Teresa'", recuerda Irina Baeva.

Irina Baeva recuerda cómo 'Rebelde' le ayudó a iniciar su carrera como actriz
Irina Baeva recuerda cómo 'Rebelde' le ayudó a iniciar su carrera como actriz

Tiempo más tarde se enteró de que la mayoría de los actores son egresados del CEA [Centro de Educación Artística de Televisa] y decidió investigar todo sobre la escuela; tras conseguir información, se puso en contacto con ellos para preguntarles si al ser rusa podría ingresar y le contestaron que sí.

La actriz de 28 años de edad, quien está comprometida con Gabriel Soto, agregó que en Rusia pasaba horas y horas haciendo ejercicios de gramática viendo novelas mexicanas, leyendo libros, traduciendo canciones y entre otras cosas, usando alrededor de ocho horas diarias de su tiempo para hacerlo.

Teniendo paciencia, disciplina y perseverancia, Irina logró llegar a México hablando español sin problema alguno, algo de admirarse de la hermosa actriz que está logrando un gran éxito en México.

Leer másKimberly Loaiza comparte su receta para un exquisito vampiro sinaloense

El recuerdo de esto volvió a su mente después de que se diera a conocer que el próximo año 2022 será lanzado un remake de Netflix de la telenovela juvenil que marcó a toda una generación, una Nueva Generación que contará con un elenco juvenil de lujo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
No ayudó Gael García a su padre mientras se ahogaba, ni se movió

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo