Show

Irina Baeva responde a ataques tras ir con Gabriel Soto a boda en plena pandemia

Irina Baeva, Gabriel Soto y muchos otros invitados fueron captados en boda en Cancún divirtiéndose en plena pandemia y sin hacer uso de tapabocas

Por  Jorge Rodarte

Irina Baeva responde a ataques tras ir con Gabriel Soto a boda en Cancún y en plena pandemia(Instagram)

Irina Baeva responde a ataques tras ir con Gabriel Soto a boda en Cancún y en plena pandemia | Instagram

México. La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto fueron atacados en redes sociales tras haber asistido en plena pandemia a una boda en Cancún y en la que, al igual que muchos invitados, pudieron verse sin hacer uso del tapabocas. Ahora ella responde a dichos ataque y se defiende.

Irina Baeva, quien radica en México desde el año 2012 y es originaria de Rusia,  asegura que ya son personas adultas y saben lo que hacen, esto luego de que junto a Gabriel Soto fueron captados durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, se informa en distintos portales de noticias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Hay que cuidarnos entre todos como bien lo dice Gabriel, ya no es momento de estar viendo quien se cuida, quien no se cuida, creo que es la responsabilidad de cada uno porque somos gente adulta. Sabemos perfectamente cómo se debe de llevar a cabo un evento pues de esa magnitud y pues creo que también la vida tiene que continuar",  dijo Irina.

Una gran polémica se desató este fin de semana en redes sociales tras la filtración de diversas fotografías de una lujosa boda en Cancún, Quintana Roo a la que asistieron otras personalidades como Roberto Palazuelos, Lorenzo Méndez y Óscar de la Hoya; muchos de lo invitados brillaban por la falta del uso del tapabocas.

Se trató de la boda de Odalis Gómez Millar, hija del reconocido promotor de boxeo Pepe Gómez, y Michel Escalle. Tal evento indignó a muchas personas en las redes, ya que muchos de los invitados  publicaron fotografías y videos en los que se evidenciaba que la mayoría no usaba cubrebocas ni respetaba la sana distancia ante la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Y particularmente Irina Baeva llamó la atención porque destacó con su belleza al portar un elegante sexy vestido rojo satinado, mientras que Gabriel Soto, su pareja,  lució un traje negro.

La pareja, quien protagonizó  en 2016  la telenovela Vino el amor, en Televisa, aprovechó su visita a Cancún para relajarse y disfrutar de sus playas, y en sus respectivas cuentas de Instagram publicaron varias fotografías en las que aparecen juntos y de manera individual.

Foto de Instagram


   

Otro gran fin de semana a tu lado",  escribió Irina Baeva en un post  que coloca en su feed de Instagram y en el que se le ve dándole un beso en la mejilla a Gabriel  Soto.

Que sean siempre muy felices, los amo", "que Dios siga bendiciendo su amor bonito", "hermosos",  son algunos de los halagos y comentarios que hacen a Irina y a Gabriel muchos de sus fans, luego de mirar su publicación.

Pero Gabriel no se quiso quedar atrás y también aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a Irina en Instagram: "Cada día es un gran día a tu lado, te amo Irina".

Irina y Gabriel lucharon por su amor

Irina y Gabriel están juntos y se aman, y por ser figuras públicas han enfrentado muchos ataques por su relación, ya que se dijeron muchas cosas al respecto, entre ellas  que él dejó a Geraldine Bazán, su exesposa, para estar con Irina; también que esta "le quitó" el marido a Geraldine.

Pero Irina y Gabriel  en su momento hablaron públicamente de cómo se dieron las cosas. Por ejemplo Irina destacó que se enamoró de un hombre separado que fue honesto con ella y le dijo que lo único que lo unía a su pareja (en aquel entonces) era un papel y decidieron empezar una relación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo