Selecciona tu región
Show

Irina Baeva revela que se siente discriminada y violentada

Por Jorge Rodarte

-

La actriz Irina Baeva, pareja sentimental del también actor Gabriel Soto,  a través de su cuenta de Instagram lamenta que hace unos días organizadores de un evento le hayan impedido dar su ponencia Arriba Eva.

La  posible razón por la que le cancelaron a Irina Baeva su ponencia en la que hablaría de violencia de género,  habría sido la ola de comentarios negativos que recibió Irina, quien es originaria de Rusia y lleva varios años viviendo en México.

 

En Instagram, Irina asegura que  aunque aceptaba la decisión, no la compartía y que era motivo para sentirse violentada y víctima del ciberbullying. 


En un video que Irina publica en sus redes sociales se ve a un hombre comentando que hoy día las mujeres rubias, atractivas y de ojos azules sufren de mucha discriminación.

 

En días pasados, Irina, quien ha protagonizado en México telenovelas como Vino el amor y Me declaro culpable, iba a dar una conferencia en el marco del Día de la Mujer, pero fue rechazada a causa del cyberbullying.

A Irina le dijeron que no estaba en posición de dar pláticas a favor de las mujeres.

¿Te interesaría ver la ponencia de Irina Arriba Eva?

0%
No 0%

Irina llegó a Ciudad de México en 2012 procedente de Rusia, su país natal, para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Debutó como actriz en 2015 en la telenovela Muchacha italiana, al lado de  Livia Brito, José Ron e Isela Vega, entre otros actores.

Síguenos en