Show

Irina Baeva y Gabriel Soto revelan inédito video de su propuesta de matrimonio

Con una gran felicidad plasmada en sus rostros, los actores Irina Baeva y Gabriel Soto dejaron a todos sus fanáticos impresionados con un video inédito del día más especial de su relación

Por  Gilberto Coronel

Irina Baeva y Gabriel Soto revelan inédito video de su propuesta de matrimonio(Instagram)

Irina Baeva y Gabriel Soto revelan inédito video de su propuesta de matrimonio | Instagram

México.- Con una gran felicidad plasmada en sus rostros, los actores Irina Baeva y Gabriel Soto han revelado un inédito video del día en que se comprometieron a través de sus respectivas redes sociales, dejando a todos enternecidos y fascinados con su relación, pues se nota que hay mucho entre ambos, lo que ha hecho a sus seguidores volver a creer en el amor.

Sólo con emoticones de corazón, la pareja reveló lo enamorados que están el uno del otro, razón por la cual han decidido dar el siguiente paso en su relación, logrando obtener más de 150 mil reproducciones en la plataforma. Previo a este video, la pareja anunció que se comprometió el pasado 25 de diciembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La primera escena a cuadro es un close-up del hermoso anillo que le dio Soto a Baeva, mientras ambos aparecen de lo más juntitos, posteriormente se les ve abrazados mientras caminan por un lugar de pastizales con altos árboles, durante un día nublado, sonriendo y pasándola muy bien juntos después de convertirse en una pareja comprometida.

Mientras utilizan atuendos a juego; ella unos jeans de mezclilla estilo skinny con una blusa blanca y una camisa de botones de manga larga con cuadros abierta y él con jeans del mismo color, pero rotos, una camisa de botones mezclilla también y una chamarra oversize de cuadros en color blanco y verde.

Leer más: Michelle Renaud modela prenda en tendencia; blusa transparente con brillos

En otra escena él se ve de espaldas abrazando a Irina mientras ella modela a la cámara y luce su gran belleza natural y continúan con un tierno beso, así como escenas muy felices y sonriendo, para después plasmar una romántica toma de sus manos entrelazadas mientras el anillo se destaca en la mano de ella.

Finalmente muestran románticas escenas recostados en el pastizales y él cargándola en la espalda a ella y logrando retratar ese gran amor que se tienen y que ha dejado a todos con buen sabor de nota, pues todos han notado la felicidad que irradian, principalmente cuando se les ve juntos.

Estos son algunos de los mensajes que les han dejado en la sección de comentarios a los famosos: "El amor es una gran bendición que ambos se merecen, felicidades", "Toda la felicidad del mundo", "¡Tu sonrisa tan genuina! ¡La felicidad es imposible de ocultar! ¡Amo verlos tan contentos! Felicidades queridos!", "Que hermoso video! Su felicidad es la felicidad de todos los que los queremos".

Fue en 2016 cuando ambos protagonizaron la telenovela "Vino el amor" y el momento en el que se sospechó que mantenían una relación, sin embargo, ninguno de los dos se refirió al tema. Dos años más tarde, en 2018, fueron captados mientras paseaban por Los Ángeles, California, Estados Unidos, lo que hizo crecer estos rumores.

Leer más: Yolanda Andrade revela que los mejores besos se los dio Verónica Castro

Finalmente, un 14 de febrero del año 2019 confirmaron su relación a través de la portada de la revista "¡Hola México!", pues ofrecieron una entrevista en donde contaban cómo fue que comenzó esta historia de amor que está cerca de unirse en sagrado matrimonio.

El amor de Irina y Gabriel sigue creciendo, pues se ha notado la buena relación que mantienen y lo mucho que se aman, incluso, ella se ha convertido en una parte tan importante de la vida del actor que él decidió invitarla a convivir con sus dos hijas; Elisa Marie y Alexa Miranda, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán, con quienes se lleva de maravilla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo