Show

Irina Baeva y su amor por Gabriel Soto es indestructible

Irina Baeva con una foto dejó bien claro que su amor por Gabriel Soto es más que indestructible pues muchas personas no quieren verlos juntos

Por  Carlos Barrios

Irina Baeva y su amor por Gabriel Soto es indestructible(Instagram)

Irina Baeva y su amor por Gabriel Soto es indestructible | Instagram

Irina Baeva no se dejó de las críticas que ha generado a raíz de las declaraciones que dio hace unos días y publicó una foto donde deja bien claro que su amor por Gabriel Soto es indestructible, pues su el tatuaje que se puso en la espalda los representa a ambos.

Como todos saben Irina Baeva se puso la misma imagen que el histrión en su espalda hace unos meses causando asombro en redes sociales pues dejó más que claro que su relación va muy enserio y que las criticas no la afectaran en nada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco Gabriel correspondió a la imagen de su amada con un "Y tú eres yo te amo @irinabaeva", causando emoción entre muchos y molestia entre los famosos haters que han atacado en más de una ocasión su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best part of me is YOU. ❤️ @gabrielsoto Te AMO!

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 69 mil likes e Irina de nuevo desactivó los comentarios, pues como se dijo anteriormente son muchos los ataques que sufre la actriz de telenovelas.

Además hace unos días Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Irina y recalcó que la chica de origen ruso solamente está dando patas de ahogado comprobando que todo lo que dijo de ella en un principio al parecer es verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo soy Tú. ❤️ #Inlakesh

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

"Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace un tiempo no y bueno pues que te digo por así decirlo me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo, creo que entre más se patalea más se hunde...", dijo Geraldine Bazán en una entrevista.

Cabe mencionar que Geraldine fue esposa de Gabriel Soto y procrearon dos hijas aunque el año pasado se desató un escándalo pues el famoso decidió terminar con ella para correr a los brazos de Irina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo