Selecciona tu región
Show

Irina Shayk impacta con distintos looks en Instagram

Por Jorge Rodarte

-

México. Irina Shayk es una modelo originaria de Rusia y siempre ha demostrado ser camaleónica e impacta con sus diferentes cambios de imagen con los cuales se le ve en distintos eventos, al igual que en sus redes sociales. La modelo  está en los ojos del mundo gracias a su trabajo y es también de las más cotizadas.

Irina Shayk, exmujer del cantante Bradley Cooper, ambos padres de una niña, es de las mujeres más bellas en el mundo del modelaje y además siempre marca tendencia, y por si fuera poco, es fan declarada de un estilo urbano y cómodo y siempre aparece en las portadas de las mejores revistas de moda.

En uno de sus recientes trabajos la modelo aparece en calles de Nueva York y según reporte en distintos portales de noticias, ha sido un manual de uso impecable para adaptar las botas a la altura de la rodilla a cualquier look.

Ropa deportiva, vestidos de noche, diseños con tacón hasta planas de inspiración militar o las clásicas botas de agua firmadas por una de las marcas de lujo más deseadas son del gusto de Irina para modelar y poner en los ojos del mundo.

Foto de Instagram

Irina posee uno de los guardarropas más completos que te puedas imaginar y en él siempre tiene atuendos para cualquier estación del año.El cuero negro es  su tejido predilecto del otoño y, para potenciar su efecto sexy, un par de shorts y unas botas de tacón alto encuentran en un jersey de punto declinado en naranja a su mayor alíado.

Y la bella Irina gusta también de portar atuendos miliatares, gabardinas de todos colores y todas las marcas, lo que le da un toque especial a su personalidad y la hace lucir siempre radiante.

Irina es conocida en todo el mundo

 

Irina Shayk, originaria de Yemanzhelinsk, Unión Soviética (1986), ha conseguido fama mundial con su trabajo como modelo y ha aparecido en la portada de revistas importantes como Vogue, Elle y Bazar, entre muchas más, y siempre sale a relucir su sensualidad y lo guapa que es.

A la famosa siempre le gustó el mundo de los certámenes de belleza y la moda, asi que decidió involucrarse en ello y ganó el certamen Miss Cheliábinsk 2004; tras este triunfo,  alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda y le auguró que le iría bastante bien, de acuerdo a información en Wikipedia.

Según informó en días pasados el portal de Radar Online, Irina estaría por dar a conocer "su verdad"  respecto a su rompimiento sentimental con Bradley Cooper, esto en el libro que próximamente dará a conocer y cuyo título no ha querido revelar hasta el momento.

Irina Shayk es de las modelos más famosas en el mundo. Foto de Instagram

¿Te gusta el trabajo que Irina Shayk hace como modelo?

0%
No 0%
Síguenos en