Show

Irina Shayk planea lanzar libro de su relación con Bradley Cooper

El libro acabaría con la imagen de "chico bueno" de Bradley, la modelo revelará su verdad

Por  Gilberto Coronel

Irina podría hablar sobre la supuesta relación entre Gaga y Cooper(AP)

Irina podría hablar sobre la supuesta relación entre Gaga y Cooper | AP

Según informa el portal de Radar Online, Irina Shayk estaría reveleando su verdad a través de un libro donde relata "todo" lo ocurrio durante su noviazgo con el actor y cantante Bradley Cooper.

Según el portal, la modelo rusa había preferido guardarse los detalles de su separación y cree que ahora es el momento para que se sepa toda la verdad.

"Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto que ella tiene la revancha en mente", declaró una fuente al sitio.

Entre el contenido del libro podría encontrarse información de Lady Gaga y su supuesta relación con Cooper, pues recordemos que luego del filme A Star is Born, las especulaciones de una relación entre los artistas fue muy comentada por el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Aunque ni Gaga, ni Bradley confirmaron haber sido pareja o haber iniciado un romance, las especulaciones se desataron luego de su emotiva presentación en los premios Oscar, donde la química de estos dos fue inevitable de percibir para los espectadores del evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

"Desde entonces, Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley", comentó la persona consultada por Radar Online.

En medio de todos estos rumores y el escándalo que desató la separación, varios editores se acercaron a Irina con un gran cheque de por medio con la finalidad de que ella cuenta su versión de los hechos en un libro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New for @MarcJacobsBeauty�� @DavidSimsOfficial @KeGrand @GuidoPalau @Diane.Kendal ✨ #AccompliceConcealer #MarcJacobsBeauty

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

Al principio pensó que sería cursi, pero se da cuenta que merece decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella tiene algo trabajando y quiere cubrirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que era. No va a ser bueno para su reputación de chico lindo", expresó la misma persona.

Muchos han sido los rumores que apuntan a que Gaga y Cooper mantuvieron una relación, pues la química que expresaban era única y muy fuerte, luego del rompimiento de la pareja, se le vio más unidos a los protagonistas de A Star is Born, en sus departamentos y distintos lugares.

Noviazgo, compromiso, boda, embarazo, fueron algunos de los rumores que rodearon a los compañeros de filmación de la película de Warner Bros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga, por su lado no afirmó nada, rompió su compromiso con su expareja Christian Carino y ella luego fue captada en California besando a Dan Horton, un ingeniero de sonido de Estados Unidos.