Show

Irina Shayk posa con su amiga Stella Maxwell en fotos de infarto

Tras su aparición en Vogue, Irina Shayk ha estado en el ojo del huracán como una de las modelos más exitosas y se dio tiempo de posar con su amiga y colega Stella Maxwell

Por  Andres Rodriguez

Irina Shayk posa con su amiga Stella Maxwell en fotos de infarto(Tras su aparición en Vogue, Irina Shayk ha estado en el ojo del huracán como una de las modelos más exitosas y se dio tiempo de posar con su amiga y colega Stella Maxwell)

Irina Shayk posa con su amiga Stella Maxwell en fotos de infarto | Tras su aparición en Vogue, Irina Shayk ha estado en el ojo del huracán como una de las modelos más exitosas y se dio tiempo de posar con su amiga y colega Stella Maxwell

Estados Unidos.- La modelo Irina Shayk se ha deleitado con los placeres de la maternidad mientras está en cuarentena con su hija Lea, de tres años, a quien comparte con su ex pareja Bradley Cooper, de 45 años.

Pero la supermodelo, de 34 años, claramente anhelaba sus payasadas basadas en la moda el sábado por la noche mientras compartía una serie de fotos retro con ella y su compañera Stella Maxwell.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

'TB Y más TB', escribió Shayk, quien pasó a etiquetar a la belleza rubia de 30 años, así como al director creativo de Burberry Riccardo Tisci y al fotógrafo Ali Kavoussi.

Irina deslizó su físico listo para la pasarela en un vestido de seda de Burberry que presentaba una abertura en la pierna sexy y una silueta que abrazó las curvas.

Irina Shayk y Stella Maxwell en una pose que deslumbró a todos sus fans

El atuendo de diseñador estaba cubierto con el nombre característico de la marca y se presentó en un llamativo tono dorado con contorno negro.

La pareja posó abrazándose para la foto, mientras se alejaba para una apariencia más espaciosa. Los cabellos castaños oscuros de Irina se separaron a un lado y fluyeron hacia su pecho en su forma natural.

Parecía estar luciendo un estilo de maquillaje mayormente minimalista, pero acentuó sus pómulos con una generosa cantidad de polvos iluminadores. Para una instantánea, Irina colocó su mano sobre el pecho de Stella mientras lanzaban besos sensuales hacia la cámara.

Irina Shayk recientemente posó para Vogue junto a otras modelos de talla mundial. Instagram.

La publicación impresionante ha obtenido casi 250.000 me gusta y más de 500 comentarios. A pesar de la pandemia, Irina ha mantenido una agenda ocupada últimamente, como se la vio recientemente en la portada de la edición de diciembre de Vogue Grecia.

Cuando no está adornando las portadas de revistas, Irina está ocupada atendiendo las necesidades de su único hijo. Shayk, quien le dio la bienvenida a Lea en 2017, se separó en 2019 después de salir durante cuatro años.

La pareja se separó en 2019, pero, por el bien de su pequeña, la ex pareja se ha mantenido amigable.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo