Show

Irina Shayk posa en ropa diminuta y sus fans halagan su figura escultural

La modelo rusa Irina Shayk posa deja sin aliento a sus seguidores en Instagram al posar frente al espejo en ropa cortita

Por  Jorge Rodarte

Irina Shayk posa en ropa diminuta y sus fans halagan su figura escultural(AP)

Irina Shayk posa en ropa diminuta y sus fans halagan su figura escultural | AP

Estados Unidos. La modelo Irina Shayk, quien es originaria de Rusia, posa frente al espejo en ropa cortita y deja sin aliento a sus seguidores en Instagram, los cuales a través de sus comentarios halagan su belleza y le expresan que es única. Irina cuenta con casi 400 mil seguidores en dicha red social y es mundialmente conocida.

Irina Shayk, expareja sentimental del cantante Bradley Cooper comparte en Instagram dos imágenes nuevas y en ellas se manifiesta nuevamente lo bella que es, por lo que sus fans la llenan de elogios. En el texto de su post escribe que finalmente ya encontró su ropa interior para pasar el viernes 13.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y muchos fans le hacen ver a Irina, quien tiene 34 años de edad, que seguramente el futbolista Cristiano Ronaldo, quien también fue su pareja años atrás, estaría lamentándose de no estar con ella por lo guapa que está.

A Irina también le expresan sus fans que posee una figura excepcional y la felicitan por ello. La guapa modelo no deja de compartir en Instagram fotografías en las que aparece posando sensualmente, como es el caso de las que sube este fin de semana y que tantas reacciones y comentarios le han valido.

Irina Shayk, originaria de Yemanzhelinsk, Unión Soviética (1986), ha conseguido fama mundial con su trabajo como modelo y ha aparecido en la portada de revistas importantes como Vogue, Elle y Bazar, entre muchas más, y siempre sale a relucir su sensualidad y lo guapa que es.

A la famosa modelo siempre le gustó el mundo de los certámenes de belleza y la moda, asi que decidió involucrarse en ello y ganó el certamen Miss Cheliábinsk 2004; tras este triunfo,  alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda y le auguró que le iría bastante bien, según información en Wikipedia.

Irina Shayk es una modelo con fama mundial como tal. Foto Instagram

Según informó en días pasados el portal de Radar Online, Irina estaría por dar a conocer "su verdad"  respecto a su rompimiento sentimental con Bradley Cooper, esto en el libro que próximamente dará a conocer y cuyo título no ha querido revelar hasta el momento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo