
Irina Shayk posa junto a las modelos Joan Smalls y Candice Swanepoel para Vogue
Irina Shayk compartió portada junto a las modelos más importantes del mundo para Vogue Grecia

Irina Shayk posa junto a las modelos Joan Smalls y Candice Swanepoel para Vogue | Irina Shayk es una de las modelos más exitosas del mundo tanto por su atractivo como por su influencia. AFP
Estados Unidos.- Tres de las supermodelos más demandadas del mundo, Irina Shayk, Joan Smalls y Candice Swanepoel, están terminando el año de una manera extraordinaria, uniéndose para una espectacular sesión de portada de Vogue Grecia.
Las impresionantes mujeres se han unido para la edición de diciembre de la famosa revista de moda de Grecia, modelando una variedad de imágenes en blanco y negro que pretenden "rendir homenaje a la humanidad".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Para la portada, se ve al trío eléctrico posando con los ojos cerrados mientras Irina y Joan flanquean a Candice para el editorial, titulado "Human After All", que describe muy adecuadamente el año 2020.
Se ve a la belleza rusa Irina, de 34 años, en una pose dramática con un vestido negro de un solo hombro, completo con un solo guante, mientras toma su famoso rostro con las manos.
Irina Shayk for Vogue Greece - December 2020 #irinashayk pic.twitter.com/6K5hN93BPS
— Magazine Covers (@_MagazineCovers) November 23, 2020
Candice, de 32 años, nativa de Sudáfrica, está ilustrada con un puño cerrado que cubre uno de sus ojos en su toma de primer plano en solitario, que resalta sus ojos seductores y pómulos increíbles.
Además de adornar la portada y las páginas de Vogue Grecia por su editorial, filmada por Robert Papier, las modelos también abordan la importancia del activismo y su disposición a usar su posición de influencia para ayudar a los necesitados.
Irina, madre de un hijo, es voluntaria en el River Fund, que ayuda a alimentar a los necesitados en Nueva York, y la partidaria de Black Lives Matter, Joan Smalls, es cofundadora de Donate My Wage, que recauda dinero de personas que ayudan a financiar la porque.

La propia Joan se ha comprometido a donar el 50% de su salario en 2020 para ayudar a las organizaciones Black Lives Matter.
Vogue es una de las revistas más reconocidas del mundo donde las modelos más exitosas tienden a posar y engalanar las portadas, algunas de ellas icónicas en la historia.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios