Show

Irina Shayk reaparece más seductora tras romper con Bradley

La famosa modelo Irina Shayk reaparece en público más seductora tras romper su relación sentimental con Bradley Cooper

Por  Jorge Rodarte

La modelo Irina Shayk reaparece más seductora tras romper con Bradley Cooper.(AFP)

La modelo Irina Shayk reaparece más seductora tras romper con Bradley Cooper. | AFP

La famosa modelo Irina Shayk reaparece en público más seductora que antes tras romper su relación sentimental con Bradley Cooper. Participó en una pasarela en el Milan Men’s Fashion Week Spring/Summer 2020, en donde modeló para la casa Versace

Tras durar como pareja alrededor de cuatro años, Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, su relación de pareja se terminó, se anunció en días pasados en distintos portales de noticias. Los rumores de que Cooper y Lady Gaga se habían enamorado se hicieron presentes.

Lady Gaga y Bradley Cooper se habrían enamorado durante el rodaje de la película "A Star is Born", que ambos protagonizaron.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Irina volvió a las pasarelas este fin de semana y portó  un sexy vestido de cuero y guantes negros para celebrar el 90 aniversario CR Runway x LuisaViaRoma, en Florencia Italia.

Esta sería la primer vez que Irina aparece en público, luego de romper su compromiso con Bradley Cooper, y en dicha pasarela también figurarían otras modelos como Bella Hadid y Joan Smalls.

Irina Shayk también fue invitada para modelar  para la casa Versace en el Milan Men’s Fashion Week Spring/Summer 2020.

Según la prensa internacional, Irina fue captada justo en el momento que dejó la residencia que compartía con Bradley Cooper, y trató de evitar a toda cosa el acoso de la prensa, por lo que optó por irse a estar unos  Islandia.

 

Irina Valérievna Shaijlislámova es el nombre de la famosa modelo, quien es originaria de Unión Soviética, y según información en su biografía, nació el 6 de enero de 1986.

Es básicamente conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores.

Irina ha posado para figurar en las portadas  y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.