Show

Irina Shayk y las cirugías a las que se ha sometido para verse más bella

Irina Shayk, originaria de Rusia, tiene 34 años de edad y es de las modelos más famosa del mundo

Por  Jorge Rodarte

Irina Shayk y las cirugías a las que se ha sometido para verse más bella(Instagram)

Irina Shayk y las cirugías a las que se ha sometido para verse más bella | Instagram

México.  Irina Shayk, originaria de Rusia, de 34 años de edad, es considerada una de las modelos más famosa del mundo en la actualidad, y también de las más bellas. Y aunque no lo ha aceptado públicamente, mucho se ha hablado respecto a que se ha hecho más de una cirugía para embellecerse más.

Irina Shayk luce físicamente distintas ahora a como se veía años atrás, cuando no era famosa. Aunque es muy joven, el tiempo ha pasado por ella y ha cambiado, puesto que luce indudablemente hermosa, pero seguramente ya recurrió a algún arreglito para verse más encantadora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

En internet circulan algunas imágenes en las que se ve cómo era su antiguo look y proyectan a una chica completamente diferente a la modelo sofisticada y sexy que hoy todos conocemos.

Estoy totalmente en contra de la cirugía plástica", declaró en 2012, según reporte en distintos portales de noticias, pero hay quienes aseguran que tal postura habría cambiado con el paso de los años.

Mientras Irina no lo confirme, no puede decirse que ya se hizo alguna cirugía en su cuerpo o rostro, perol cierto es que ahora sus labios parecen distintos a los de años atrás y también su expresión. Respecto a sus ojos, estos se miran más "hundidos" y vemos en ella a una Irina más sofisticada.

Lo que es cierto es que Irina siempre ha cuidado lo que come y es una adicta al ejercicio, por lo que ha logrado como resultado una figura envidiable y su persona es un modelo a seguir en muchas jóvenes que aspiran a llegar a formar parte de las grandes pasarelas del mundo y ser tan famosas como Irina.

Irina Shayk, originaria de Yemanzhelinsk, Unión Soviética (1986), ha conseguido fama mundial con su trabajo como modelo y ha aparecido en la portada de revistas importantes como Vogue, Elle y Bazar, entre muchas más, y siempre sale a relucir su sensualidad y lo guapa que es.

A la famosa modelo siempre le gustó el mundo de los certámenes de belleza y la moda, asi que decidió involucrarse en ello y ganó el certamen Miss Cheliábinsk 2004; tras este triunfo,  alguien le recomendó que se dedicara profesionalmente a la moda y le auguró que le iría bastante bien, según información en Wikipedia.

Según informó en días pasados el portal de Radar Online, Irina estaría por dar a conocer "su verdad"  respecto a su rompimiento sentimental con Bradley Cooper, esto en el libro que próximamente dará a conocer y cuyo título no ha querido revelar hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Winter essentials @nicolebenisti ��

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Irina y sus relaciones sentimentales

Irina Shayk, originaria de Yemanzhelinsk, Unión Soviética (1986), y ha conseguido fama mundial con su trabajo como modelo y ha aparecido en la portada de revistas importantes como Vogue, Elle y Bazar, entre muchas más, y siempre sale a relucir su sensualidad y lo guapa que es.

Irina comenzó en 2010 una relación sentimental con el futbolista Cristiano Ronaldo, quien en ese entonces jugaba en el Real Madrid, y ambos duraron hasta  principios  de 2015, día en el que Cristiano confirmó el término de su relación a la prensa.

Luego, desde principios del 2015 hasta 2019 la modelo mantuvo una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper, con quien tuvo a su hija Lea de Seine Shayk Cooper en marzo de 2017.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo