Selecciona tu región
Show

¡Irreconocible! Así luce actualmente Ana Paulina Cáceres, quien fue "Polita" en ¡Vivan los niños!

Por Gilberto Coronel

-

México.- Las telenovelas infantiles en México marcaron a toda una generación y con el paso de los años sus actores han sido recordados de una u otra manera, pues la mayoría ha crecido en el ojo público, pero hay otros que un tanto alejados, como Ana Paulina Cáceres, quien dio vida a "Polita" en ¡Vivan los niños!.

La joven actriz de 26 años de edad se mantuvo alejada de las cámaras, pero hoy está volviendo a dejarse ver a través de las redes sociales, donde ha conseguido bastantes seguidores, pues está completamente cambiada y se ha convertido en una popular figura.

Ana Paulina interpretó al emblemático personaje de "Polita" en la telenovela infantil de Nicandro Díaz que se transmitía por el Canal de las Estrellas desde 2002 hasta 2003 y después de ese proyecto poco se supo sobre ella hasta ahora.

Leer más: ¿Cuánto cuesta suscribirse a la cuenta de OnlyFans de Kimberly Flores?

Casi veinte años más tarde, Ana Paulina Cáceres reaparece en las redes sociales luciendo irreconocible, con una belleza madura y natural, un cuerpazo de envidia y una personalidad que ha enamorado a varios, pues entre comentarios de sus publicaciones se nota el cariño que le tienen.

¡Irreconocible! Así luce actualmente Ana Paulina Cáceres, quien fue "Polita" en ¡Vivan los niños!

Ahora, Ana Paulina se dedica a viajar por el mundo y mostrar su estilo de vida, pero también se desempeña como emprendedora en Cancún, donde reside actualmente, de acuerdo con su biografía en Instagram, logrando conseguir más de 174 mil seguidores, quienes la llenan de halagos en cada una de sus publicaciones.

Ana Paulina Cáceres es una mujer completamente diferente

En su perfil de Instagram se comprueba que la joven está viviendo su mejor vida y la pasa de lo mejor, a pesar de que llegó a sufrir problemas alimenticios, hoy se le ve recuperada y muy segura de sí misma, presumiendo una belleza sin comparación digna de una figura a seguir.

Leer más: Predice Mhoni Vidente catástrofe demoniaca para este mes de junio

¡Vivan los niños! es una telenovela infantil mexicana producida por Nicandro Díaz emitida desde 2002 a 2003 por el Canal de las Estrellas. Es una adaptación de la telenovela de 1989 Carrusel y cuenta con la participación de figuras importantes del medio del entretenimiento como Andrea Legarreta, Eduardo Capetillo, Natalia Juárez, Danna Paola, Ana Paulina Cáceres, entre otros.

¿Recuerdas a Polita en ¡Vivan los niños!?

0%
No 0%
Síguenos en