Selecciona tu región
Show

Isabel Madow con body de seducción total muestra semejante figura

Isabel Madow demasiado hermosa desata la lujuria total de sus fans al aparecer con un body con el que se le ve impresionante físico a la rubia

Por Carlos Barrios

-

Isabel Madow de 46 años de edad deja en claro que belleza siempre le va a sobrar y más cuando se pone un body como el que porta en una reciente foto de su Instagram. 

Resulta que la actriz mexicana quien tiene un cuerpo de diez, quiso hipnotizar a sus fans con esta pieza en color negro y lo logró. 

"Bueno diaaas como durmieron ? Les mando muchos besos , que tengan lindo día Muack #me #justme #celeb", escribe Isabel Madow en la foto.

Leer más: De no creerse Anette Michel llega a los pasillos de Televisa con su belleza

Al momento de la redacción Isabel Madow logro más de 19 mil reproducciones además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que es una diosa. 

Y es que el ejercicio siempre ha sido fundamental en la vida de la también conductora de televisión quien cada día más se esfuerza por salir adelante y es que hay una poderosa razón. 

Para quienes no lo saben Isabel Madow ya es madre y dicha criatura cambió la forma de pensar de la bella rubia quien sigue siendo un agasajo para sus fans. 

Leer más: Maribel Guardia luce un pequeño cambio de look y se ve mucho más hermosa y jovial

Además algo que le insisten demasiado a Isabel Madow todos sus fans es que desean que la famosa abra su cuenta de Only Fans, pero al parecer no le llama la atención del todo.

Daniella Chávez es toda una Supergirl en entrenamiento
Síguenos en