Selecciona tu región
Show

Isabel Madow con lencería festeja tener un cuerpo de diosa en redes

Isabel Madow le dijo adiós a la ropa formal para ponerse una lencería en color negro la cual se le ve espectacular a la rubia 

Por Carlos Barrios

-

Isabel Madow de 45 años de edad, sabe muy bien como subir la temperatura en redes sociales, prueba de ello fue la reciente publicación que lanzó en Instagram, donde se le ve con lencería en color negro con la cual causó euforia total en redes sociales, pues como muchos saben la actriz tiene tremendo cuerpazo con el cual derrocha la pasión.

La foto de Isabel Madow, originaria de la Ciudad de México, alcanzó más de 25 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, donde le hicieron saber que a pesar de tener un hijo y haber subido de peso, regresó a su estado natural e incluso de una manera más coqueta, pues para sus fans la también modelo se ve mucho mejor ahora que hace diez años.

Y es que para quienes no lo saben la artista siempre ha sido considerada una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana, ya que siempre ha desatado la locura la cintura que se carga, además su cabellera rubia le han dado ese toque de mujer coqueta que puede hacer lo quiera con un hombre debido a tanta belleza que se carga.

"Pues estuve bien gracias a Dios, me alegra volver a ver una foto tuya mi reyna", "Wow eres demasiado hermosa amiga Isabel adow me fascina demasiado su tremendo cuerpazo hermoso que tiene saludos", "Un día lleno de trabajo y es motivan y un incentivo visual el poder admirarte", le escribieron a Isabel Madow en redes por el cuerpazo que se carga la famosa.

Si hablamos un poco más del cuerpazo de Isabel Madow, nos podemos dar cuenta parte por parte como cambió el físico de la también conductora, pues sus curvas son muy parecidas al de Kylie Jenner, mientras que su abdomen también llama demasiado la atención, ya que es totalmente plano, como el de una Barbie.

Debido a tanta belleza, sus fans le han dicho como fue su dieta para tener un cuepro tan divino, incluso le proponen que haga un only fans al igual que otras famosas que la están rompiendo en redes sociales con su belleza, aunque al parecer Isabel Madow prefiera seguir usando Instagram.

Isabel Madow también es popular por el maquillaje que se aplica el cual es de lo más sencillo, pues no necesita de mucho debido a que su cara es muy bonita, basta con ver el perfil tan perfecto que tiene y que ella misma comparte con sus fans en Instagram, donde es una verdadera bomba por tanta belleza que se carga Isabel Madow que sigue trabajando día con día.

Isabel Madow además de ser una mujer muy trabajadora, es admirada porque es una madre muy al pendiente de su hijo a quien mantiene sola, ya que fue la decisión que ella tomó cuando terminó con el padre de este con quien acabó en los mejores términos, pues no le gusta tener problemas en su vida.

Aunque Isabel Madow ya realizó a varias películas y algunas telenovelas, pero para ella su fuerte siempre será el modelaje, pues ella se entrega totalmente a la cámara, pues sabe muy bien como se cautiva al público como una pose comprometedora como las que ella realiza, ya sea para una revista o un sitio web.

Cabe mencionar que Isabel Madow también de ser una mujer guapa ha dejado en claro que no necesita de escándalos para hacerse popular, pues ella al igual que otras colegas suyas, quiere ser reconocida por todo lo que ha logrado en el mundo de la farándula y no por los escándalos.
 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones