Selecciona tu región
Show

Isabel Madow se graba mientras se pone su negligé negro y es la locura en Instagram

Por Jorge Rodarte

-

México. La modelo y conductora mexicana Isabel Madow se graba mientras se pone su negligé negro y es la locura en Instagram. "¿Qué hacen? Les gusta el diseño que estoy haciendo ?", escribe en su red social y al instante logra miles de vistas.

Isabel Madow,  quien se hizo famosa en el programa de televisión El Mañanero, junto a Víctor Trujillo, "Brozo", comparte en su red social un sexy video donde aparece mostrando cómo se coloca su negligé y luego lo modela para beneplácito de sus fans.

 

Y sus fans no pueden dejar de pasar la oportunidad para expresarle cuánto la admiran y quieren a través de comentarios como estos: "sigues expectacular ❤️ mujerón", "hermosa dam" y "lindísima".

Leer más: El "caminadito" con el que Anastasiya Kvitko vuelve locos a sus fans

Isabel, tras dejar de trabajar como "La secre de Brozzo", en El Mañanero, se lanzó profesionalmente como modelo, actriz y posteriormente como cantante, y actualmente es muy seguida en redes sociales, donde no deja de compartir imágenes sexys suyas y videos en los que saca a flote su sensualidad.

Y también pudo formar parte del reality show Bib Brother, en 2003, sin embargo en entrevista con el programa SNSerio dijo alguna vez que se arrepiente de haber estado en dicho proyecto porque se enfermó, además no estaba preparada emocionalmente para ser parte del reality.

 

Isabel es originaria de Ciudad de México (1976) y  también apareció en la portada de Playboy, en 2005, y para ser exactos, fue en 2006 cuando lanzó su primer y único disco La Madow, con el sencillo No soy intocable, pero no tuvo éxito en su faceta musical.

Leer más: Yuri dice que años atrás fue víctima de brujería

Y en su faceta de actriz, según información en su biografía Isabel ha participado en telenovelas como Alma de hierro, producción de  Roberto Gómez Fernández para Televisa y en la que pudo compartir trabajo con actores como Alejandro Camacho, Blanca Guerra y Angelique Boyer, entre otros.

Síguenos en