Show

Isabella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, comparte selfie "rara" y se viraliza

Bella, la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise, pocas vece muestra su cara y esta vez lo hace, por lo que asombra con la selfie a sus fans

Por  Jorge Rodarte

Isabella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, comparte  selfie

Isabella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, comparte selfie "rara" y se viraliza | AP

México.  Isabella, la hija de  los actores Tom Cruise y Nicole Kidman, compartió una selfie  "rara" en sus redes sociales con la que sorprendió a sus seguidores y rápidamente se viralizó. La joven no es muy dada a publicar en redes imágenes suyas, mucho menos a dar entrevistas, pero en esta ocasión comparte una selfie  con efecto y le llamó la atención a sus fans.

Todo glitter es oro. Oh, esperen, eso solo otro filtro de Instagram", escribió la joven de 27 años de edad como epígrafe de la imagen que se tomó frente al espejo. La joven posa con una gorra negra y accesorios de joyería de oro, y con una camisa y campera negras.

La selfie que publica Bella resultó de lo más "rara" para sus seguidores, ya que ella se caracteriza por postear más que nada imágenes sobre arte, postales urbanas o ilustraciones y se les hizo de los más extraño que se decidiera a llevar a cabo una publicación diferente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Puedes leer: The Brooks, la banda canadiense que mantiene vivos el soul y el funk

Foto de Instagram

De acuerdo a información en distintos portales, esta es la segunda imagen  que  Bella comparte en poco tiempo, porque en mayo había hecho lo mismo  con una foto que acompañó con la  frase "La estación procrastinación".

Bella, al igual que Connor, son hijos adoptivos de los famosos Nicole Kidman y Tom Cruise. A ambos los adoptaron cuando estuvieron casados.  La primera en llegar a la  pareja  fue Isabella, en 1992 y en 1995 tocó turno a  Connor.  Kidman y Cruise se separaron en 2001, tras once años de matrimonio,  y su divorcio afectó mucho a los niños, se hizo público en su momento.

Bella y Connor son parte de la religión que profesa Cruise desde hace muchos años, la Cienciología. Luego, Tom se casó co  Katie Holmes y tuvo a Suri, al tiempo que Nicole Kidman fue madre de Sunday Rose y a Faith Margaret, quien fue gestada mediante un vientre de alquiler, junto a su actual pareja, el músico Keith Urban.

Una boda envuelta en el misterio

Isabella Cruise  se casó con su novio Max Parker en septiembre de 2015 en el hotel Dorchester de Londres. La revista australiana Women's Daypublica se llevó la exclusiva de imágenes y detalles del acontecimiento al que asistió  Nicole Kidman, pero no Tom Cruise, revelaron distintos portales de noticias en esos días. 

Bella  ha pasado varios años de su vida en Londres, donde  trabajó como peluquera, una profesión menos glamourosa que la de su madre, y según destacaron en la prensa, conoció al británico Max Parker apenas un año atrás de la fecha en que se casaron, se enamoraro y por eso decidieron convertirse en marido y mujer. 

Puede interesarte también: Angelina Jolie comparte cómo hace para tener una piel perfecta y reluciente

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo