Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Isaí y su grupo quieren triunfar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Isaí Noriega y su grupo son uno de los invitados musicales mañana en el magno sorteo 'Gana, gana con La Sirena de Mazatlán', que será a partir de las 15:00 horas en las instalaciones de EL DEBATE de Mazatlán.

La agrupación mazatleca presentará su show, con el que promete poner un buen ambiente y alegrar a las familias que acudan al evento.

Estenan corte. Los integrantes de la agrupación acudieron a EL DEBATE para hablar de su proyecto, el cual ya tiene un año y medio de haberse dado a conocer.

También hablaron del sencillo con el que suenan ahora ya en la radio.

"Nos ha ido bien, no podemos quejarnos. Ahora estamos dando a conocer Le hace falta un beso, un cover que convirtió en éxito 'El Chapo de Sinaloa', hace algunos años. La escuché en un viaje, rumbo a Guadalajara, se me hizo pegajosa, la quise grabar a nuestro estilo, con acordeón, tuba y requinto y allí está ya, en la radio escuchándose y le está gustando a la gente", cuenta Isaí, el vocalista.

Todos preparados. Isaí apenas tiene 17 años y relata que comenzó a desarrollarse en la música desde muy pequeño.

Ha formado parte de agrupaciones como Contrataque y Cantanets como Omar Tapia.

Toca el bajo, la batería, el piano y también le gusta cantar. A su corta edad, él, al igual que sus compañeros, se considera un chavalo bien aventado, le tira a lo grande y una de sus metas profesionales es llegar a ocupar un lugar importante en la música.

Un buen momento. Aunque son todos jóvenes, consideran que tienen conocimientos musicales, fe y entusiasmo para estar en la música y hacerla en grande.

"Tiene mucho que ver estar en el momento indicado y en el lugar indicado. Nosotros creemos que lo estamos y tenemos toda la fe el mundo en que nos irá muy bien."

No quieren ser como nadie, ni superar a ningún artista.

"Isaí Noriega y Escuadrón de Oro es una agrupación que tiene talento, quiere llegarle a la gente y solo les pedimos la oportunidad de que nos escuchen", pide Isaí.

Talentosos

El grupo Escuadrón de Oro está integrado por Isaí Noriega, Ray Landeros, Betico Ojeda e Irwin Jiménez. Los chavalos son originarios de Mazatlán y todos se han preparado musicalmente.

Isaí Noriega es el vocalista y compositor de la agrupación. Es primo de los cantantes Jorge Valenzuela y Antonio de Jesús. El joven toca la batería, guitarra, piano, el bajo y también le gusta cantar.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán