Show

Issabela Camil, el verdadero amor de Luis Miguel

Durante la década de los 90, Luis Miguel inició una relación con Issabela Camil y así fue lo que tuvieron y que se refleja en su bioserie

Por  Gilberto Coronel

Issabela Camil, el verdadero amor de Luis Miguel(Instagram)

Issabela Camil, el verdadero amor de Luis Miguel | Instagram

México.- A lo largo de su carrera artística, Luis Miguel ha mantenido a los medios de comunicación al pendiente de su vida amorosa, pues fue una gran variedad de mujeres las que se robaron su corazón, desde Mariah Carey hasta Aracely Arámbula, pero se dice que quien fue el amor de su vida fue Issabela Camil, con quien mantuvo una relación en la década de los años 90.

El nombre de Issabela Camil toma gran relevancia tras revelarse en la bioserie de Luis Miguel que ella habría sido su verdadero amor. Junto a la actriz, hermana de Jaime Camil, el cantante mantuvo una relación de alrededor de siete años durante los 90 y así fue lo que tuvieron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

LuisMi fue un gran amigo de Issabela, cuyo nombre real es Erika Camil, cuando eran niños, pues el cantante estableció fuertes lazos con toda la familia, desde su hermano Jaime hasta su padre, el empresario Jaime Camil Garza. Incluso, éste último lo ayudó con algunos problemas con Hacienda, debido a los malos manejos de su carrera de Luisito Rey.

Leer más: Alejandro Fernández de luto por la pérdida de un importante miembro de su familia

Después de años de amistad, el amor entre Issabela y Luis Miguel nació. Pese a que su relación siempre fue un tanto privada, en la serie se muestra el lado real. Cabe mencionar que ella no quería iniciar un noviazgo con él, pues consideraba que podría afectar a la relación de ambas familias, pero al final abrió su corazón y lo siguió.

La actriz le dio estabilidad a la vida del cantante y lo persuadió para que conociera a su hija Michelle, fruto de su amor con Stephanie Salas, y asumiera su paternidad, a lo que El Sol no pudo negarse.

Tony Starr, la madre de Issabela Camil, recordó hace algún tiempo en una entrevista con Ventaneando cómo fue el romance de su hija con Luis Miguel, a quien se le consideró como parte de la familia. "Según él [Luis Miguel], ella es el amor de su vida y andaban juntos muchos años, pero no públicamente. Se conocieron cuando él y ella tenían 10, 11 años", compartió Tony.

Leer más: "Me dio unos jalones": Martha Figueroa expone el acoso de un compositor de Luis Miguel

Hoy, a más de dos décadas de su romance, Issabela Camil está casada con el actor y político Sergio Mayer, con quien tiene dos hijas; Antonia y Victoria. Mientras que Luis Miguel mantiene su vida amorosa lo más privada posible, pero tiene tres hijos; Michelle con Stephanie Salas, y Miguel y Daniel con Aracely Arámbula. En la serie, Erika es interpretada por Camila Sodi.

 
5 Películas conmovedoras como ‘Vidas de papel’ en Netflix para un maratón inspirador

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo