Show

Issabela Camil huye de la prensa cuando le preguntan por Luis Miguel

Issabela Camil fue cuestionada sobre la pelea que tuvo Luis Miguel en un concierto que ofreció en Panamá por lo que la actriz decidió huir de la prensa

Por  Carlos Barrios

Issabela Camil huye de la prensa cuando le preguntan por Luis Miguel(Instagram)

Issabela Camil huye de la prensa cuando le preguntan por Luis Miguel | Instagram

Luis Miguel sigue en el ojo del huracán luego del pleito que protagonizó con su jefe de sonido en Panamá, pues en pleno concierto le arrojó el micrófono ya que hubo una falla técnica, lo que provocó el enojo del artista.

Ahora el programa Ventaneando le preguntó a su exnovia Issabela Camil que opina sobre la acción que cometió Luis Miguel en pleno show por lo que huyó despavorida de las cámaras.

No voy a contestar nada de ese tema, dijo Issabela Camil ante las cámaras.

Y aunque la actriz le dio la espalda por un momento a la prensa, regresó rápidamente para hablar de la nieta de su esposo, Mila Mayer quien está muy apegada a ellos e incluso le dice abuela.

"Bueno yo sé que su abuela es Bárbara digo eso me queda muy claro, pero se me hace simpático y no, no me molesta digo ya me dirán abuela verdaderamente cuando las mías tengan están muy chiquitas...", dijo Issabela Camil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gran noche en Costa Rica! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Cabe mencionar que Issabela Camil y Luis Miguel, protagonizaron uno de los romances más sonados del espectáculo hace muchos años, incluso fue considerado como la relación más estable que tuvo el famoso.