Show

Itatí Cantoral afirma que Edith González es la mejor Aventurera

Para Itatí Cantoral la mejor Aventurera será por siempre Edith González quien se lució en la grandiosa obra

Por  Carlos Barrios

Itatí Cantoral afirma que Edith González es la mejor Aventurera(Facebook)

Itatí Cantoral afirma que Edith González es la mejor Aventurera | Facebook

Itatí Cantoral también se sumó a la polémica de quien fue la mejor actriz en la obra Aventurera y le dijo a Niurka Marcos que Edith González fue la máxima aventurera de todas las que han estado.

Obviamente la mejor Aventurera fue Edith González que en paz descanse por supuesto..., dijo Itatí para 'Suelta la sopa'.

Y aunque dijo que adora a Niurka la actriz expresó que no quería hablar más de la polémica, solo dejar en claro que la rubia fue la mejor actriz en la aclamada obra pues como todos saben ella fue pionera del proyecto luego de que Itatí lo rechazara por otros proyectos de trabajo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Como todos sabe Niurka había lanzado un polémico tuit en Instagram donde ella aseguró que es y seguirá siendo la mejor Aventurera de la obra encabezada por Carmen Salinas, desatando la furia de los fans de Edith González y hasta de la misma Carmen Salinas.

"Por qué tengo la sabiduría para recibir de quienes trasmiten amor cómo de quiénes trasmiten veneno, porque cuento con la percepción de quienes me admiran gozosos como de quienes me observan rabiosos..... Sólo mirarme bien,,,,, FUY,SOYy SERE’,La mejor AVENTURERA....JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA..." escribió Niurka.

Por si fuera poco mucho se ha dicho sobre quien es el nuevo galán que acompañó a Itatí hace unos días en un evento pues se dijo que era su novio, un hombre maduro el cual le lleva bastante edad y esto fue lo que dijo:

"No tengo novio, pero cuando tenga novio se los voy a decir ya por favor chicos la edad no importa. Lo más importante es que te enamores de alguien, siempre se los e dicho a mis hijos lo más importante que te enamores de alguien y que hace persona te haga sentir feliz eso creo yo que es lo básico...", dijo Itatí ante las cámaras.

Cabe mencionar que Itatí se divorció del padre de su hija menor hace un tiempo enfocándose principalmente en su carrera e hijos para salir adelante pues este año la famosa tiene una apretada agenda de trabajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo