Selecciona tu región
Show

Itatí Cantoral, con una cinturita de muñeca, destrona a Thalía

Por Gilberto Coronel

-

México.- "¡Qué cinturita!", fue uno de los comentarios que más se repitió en la última publicación de la actriz mexicana Itatí Cantoral, quien sorprendió a todos al presumir un físico de ensueños desatando tipo de cuestionamientos, pues parece una muñeca de la vida real.

Un ajustado vestido color rosa Barbie fue el protagonista del atuendo de Itatí, quien a sus 47 años de edad lució como toda una jovencita, recibiendo todo tipo de halagos, y es que no es para más, ya que se mantiene muy bien conservada cerca de las cinco décadas.

Aquella prenda rosada resaltó la curvilínea figura de la artista mexicana, logrando un resultado impresionante. Sus seguidores de inmediato la llenaron de halagos y muchos la compararon con Thalía, quien por años ha sido la acreedora del título a la cintura más pequeña y cotizada dentro del mundo del espectáculo.

Itatí Cantoral, con una cinturita de muñeca, destrona a Thalía

Pero no fue ningún problema para Itatí Cantoral destronar a la cantante mexicana, pues con su último atuendo dejó en claro que es ella quien se merece dicho título, debido a que, incluso, su cintura es mucho más pequeña que la que tiene su colega de trabajo.

Fueron más de 30 mil reacciones las que se hicieron notar en la publicación de Instagram de Cantoral, entre comentarios, sus seguidores destacaron que parecía una jovencita y que mantenía un cuerpazo de envidia. Entre los famosos que comentaron la fotografía se destacaron Lucero, Fabiola Guajardo, Andrea Noli, entre otros.

Sin lugar a dudas, Itatí Cantoral está en uno de sus mejores momentos, ya que cuenta con diferentes proyectos de trabajo y también ha logrado un gran apoyo de parte del público, principalmente de las nuevas generaciones, pues, quienes crecieron a su lado o viendo sus telenovelas, ya la apoyaban fielmente, destacándola como una de las mejores actrices en México.

Te recomendamos leer:

Ana Bárbara derrocha máxima elegancia con su vestido rojo pasión

La Wanders Lover se quiere volver a casar con Radamés de Jesús y fans le recuerdan la golpiza que le dio

Karla Panini reacciona por primera vez a los memes que le hacen por su nueva vida

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más