Show

Itatí Cantoral en traje de baño negro se renueva y conquista a todos

Itatí Cantoral apareció con un traje de baño negro con el cual paralizó las redes sociales, ya que tiene tremenda figura

Por  Carlos Barrios

Itatí Cantoral en traje de baño negro se renueva y conquista a todos(Instagram)

Itatí Cantoral en traje de baño negro se renueva y conquista a todos | Instagram

Itatí Cantoral de 45 años de edad, sabe muy bien que tiene una figura de impacto, y se lo demostró a las redes sociales de una manera muy atrevida, pues posó en traje de baño a la orilla de lo que parece un lago dejando a todos con boca abierta.

Fue un traje de baño en color negro con el que Itatí Cantoral presumió todo lo que ha bajado de peso desde que supo que sería la protagonista de La Mexicana y El Guero, por lo que decidió lucirlo en una linda tarde, incluso hizo varias poses con el outfit.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Wow escultural Itati estas en tu mejor momento muy guapa", "Eres el sueño más hermoso lindo bello sueño hecho realidad infinitamente iluminas cautivas hechizas Encantas Fascinas con tu hermosura y tu belleza natural", "Que tan avanzada está la ciencia para que los bombones se tomen fotos", "Cada dia te ves mas hermosa", le escribieron a Itatí Cantoral en Instagram.

Y es que Itatí Cantoral hizo de todo durante la pandemia, que fue jugar tenis, desplantes, correr esto con tal de verse bien en su regreso a la pantalla chica, pues lo último que había hecho fue en la bioserie de Silvia Pinal, donde interpretó a la primera actriz.

Aunque Itatí Cantoral perdió a su madre Itatí Zycchi hace un par de semanas, ella está tratando de seguir adelante, pues quiere terminar sus proyectos de la mejor manera y aunque es inevitable que no este triste, sus fans la tratan de apoyar con sus comentarios.

Itatí Cantoral con tremendo cuerpazo en traje de baño/Instagram

Es por eso que Itatí Cantoral, no solo comparte los logros que ha tenido con la telenovela, La Mexicana y el Guero, también publica recuerdos que tuvo a lado de su madre, quien siempre estuvo orgullosa de ella, pues cada que la actriz aparecía en una revista su madre la señora Itatí Zucchi se llenaba de emoción.

"“No tienes que seguir estando triste, sólo me puse alas y me fui volando a las estrellas”, "Precisamente mi amor tuve la hermosa oportunidad de conocer a tu mami cuando hiciste mame y quede encantada era un amor de persona", "La que siempre tiene amor incondicional y estará junto a ti y será angel en tu vida es tu mamá", le escriben a Itatí Cantoral cada que recuerda a su madre.

Recordemos que tras la muerte de la señora, los medios buscaron en todo momento a Itatí Cantoral para tener una declaración, pero las preguntas la molestaron tanto que le respondió a una reportera a quien llamó grosera e irrespetuosa.

Aunque muchos estuvieron de acuerdo por la reacción de Itatí Cantoral, otros se molestaron, pues no les gustó como le contestó a la reportera quien solo hacia su trabajo, por lo que las redes sociales se convirtieron un campo de batalla por ver quien tenía la razón.

Cabe mencionar que Juan Soler ha sido una de las personas que más le ha dado apoyo a Itatí Cantoral, pues comparte el estelar con él, por lo que se ha sostenido mucho en el actor quien para muchos es una buena persona.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo