Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Itatí Cantoral es ahora una mujer muy, muy mala...

La actriz forma parte del elenco en la teleserie "El Chema"

Por: Jorge Rodarte

Itati Cantoral, de las mejores actrices en México. Foto: Twitter

Itati Cantoral, de las mejores actrices en México. Foto: Twitter

Itati Cantoral formará parte del elenco en la serie de televisión "El Chema", donde encarnará a una mujer muy, pero muy mala, según dijo ella misma en entrevista con medios de comunicación en la Ciudad de México.

Itati Cantoral y Mauricio Ochmann actúan en la nueva serie "El Chema". Foto: Twitter

Cantoral, quien siempre es recordada por haber interpretado a "Soraya", en "María la del barrio", y le hizo la vida imposible a este personaje encarnado por Thalía, se  dijo contenta y agradecida con la oportunidad que se le presenta de formar parte en este proyecto.

"Empecé una serie con Argos y Telemundo, 'El Chema' ... Es una mujer mala, y que se cuide 'ElChema'. No se la va a acabar...", indicó la guapa actriz.

Itati Cantoral. Foto: Twitter

Itati se ha destacado por ser una excelente actriz, especialmente por dar vida a villanas en el mundo de las telenovelas. 

¿Qué opinas de Itati Cantoral?

Su gran oportunidad estelar la tuvo en 1993, al actuar en la telenovela "Dos mujeres, un camino", con el papel de "Graciela", al lado de Bibi Gaytán y Érik Estrada.

Se le ha visto en otras historias como "Tú y yo", "Muchachitas", "Amigas y rivales", "Sin pecado concebido", "Hasta que el dinero nos separe", "La viuda blanca", y más recientemente "Fortuna" y "Amores con trampa".

Algunas publicaciones de la actriz en redes sociales.

 

El mejor dentista del mundo @arciniegadental

Una foto publicada por Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

En esta nota:
  • itati
  • cantoral
  • chema
  • serie