Show

Itatí Cantoral se luce en Instagram como una profesional en el pole-dance

La actriz mexicana Itatí Cantoral sorprende en Instagram al mostrar lo bien que domina una disciplina como el table-dance

Por  Jorge Rodarte

Itatí Cantoral se luce en Instagram como una profesional en el pole-dance(Instagram)

Itatí Cantoral se luce en Instagram como una profesional en el pole-dance | Instagram

México. La actriz mexicana Itatí Cantoral, protagonista telenovelas como Amores con trampa y La mexicana y el  güero, comparte en Instagram un video en el que aparece haciendo pole-dance y se ve que es toda una experta y de inmediato se hace viral en redes sociales.

Itatí Cantoral, originaria de Ciudad de México y quien tiene 45 años de edad, es la locura en Instagram tras verse ejecutando pole-dance, una disciplina que le encanta pero a la que no había dedicado tanto tiempo antes como lo hace ahora, debido a sus compromisos de trabajo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La famosa  actriz de 45 años de edad, exesposa del también actor Eduardo Santamarina, con quien tiene dos  hijos, puede verse en las imágenes usando telas para impulsarse y deslizarse en la barra d emetal que la mantiene en el aire, de esa manera se aprecia también que cada vez domina más la técnica.

El mundo de cabeza”, titula  Itatí Cantoral el video en el que sale girando en el tubo mientras se mantiene suspendida en el aire, manos flexionadas.

Valió la pena quitar el comedor para poner el tubo”, “Qué cuerpazo”,”Las piernas”, “¡Madre mía! ¿Qué no haces bien?”, “Genial”, “Lo haces súper bien”, son algunos de los mensajes que le escriben a Itatí sus fans, luego de verla en dicho video, el cual logró poco más de 300 mil Me Gusta.

Leer más: La vez que Thalía se enojó porque a Itatí Cantoral le dieron más dinero que a ella en una telenovela

A Itatí le encanta toda actividad física, por eso en ocasiones también comparte videos o imágenes en donde aparece corriendo, haciendo bicicleta, nadando y ahora table-dance, incluso hay alguien quien hasta supone que se prepara para un nuevo personaje  que hará en cine, teatro o televisión, por lo que deja con la duda al respecto la guapa actriz.

La actuación de Itatí acaba de verse en  La mexicana y el güero, telenovela que produjo Nicando Díaz para Televisa y en donde compartió créditos con Juan Soler,  Luis Roberto Guzmán y la primera actriz Jacqueline Andere y como siempre, dejó buen sabor de boca entre los televidentes que siguieron la trama de principio a fin la trama que logró altos niveles de audiencia por canal 2 de Televisa, Las Estrellas.

A Itatí también le encanta posar en trajes de baño, especialmente cuando va a destinos con playa y recientemente se mostró luciendo uno en color verde y posó recostada al lado de la alberca, lo que provocó infinidad de halagos por parte de sus seguidores en Instagram y le hicieron ver lo bella que es y además que tiene un cuerpo espectacular.

Itatí Cantoral Zucchi  es el nombre completo de la guapa actriz y es originaria de Ciudad de México (1975), según información en Wikipedia, además es cantante y debutó en los años ochenta en el programa de televisión La telaraña, luego comenzó a estudiar actuación en el CEA de Televisa.

Tras concluir sus estudios en el CEA comenzó a figurar en telenovelas como Muchachitas, Dos mujeres, un camino y De frente al sol, pero es mayormente conocida  y logró fama internacional por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela María, la del barrio, la cual protagonizó Thalía, entre 1995 y 1996.

Leer más: Itatí Cantoral habla del legado de su mamá recién fallecida

A la hija del famoso cantautor Roberto Cantoral, quien ya murió, la respalda una importante trayectoria en cine, teatro y televisión de México, y ha participado en decenas de telenovelas, muchas  de ellas en plan protagónico, como  Salud, dinero y amor, La viudad de blanco, El sexo débil, Hasta que el dinero nos separe, Amores con trampa y la ya mencionada La mexicana y el güero.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo