Show

Itatí Cantoral se vuelve a convertir en Soraya al estrenar nuevo look

La actriz Itati Cantoral conoce Machu Picchu y cambia su look al estilo Soraya, el famoso personaje que la llevó a la fama

Por  Jorge Rodarte

Itatí Cantoral sorprende a sus fans con su look peruano.(Instagram)

Itatí Cantoral sorprende a sus fans con su look peruano. | Instagram

La actriz mexicana Itatí Cantoral visitó por vez primera Perú, y para celebrar por ello, publica unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que luce un look peruano. Sus fans quedan maravillados por lo bien que se ve.

Itatí Cantoral luce su pelo en color castaño obscuro, a media melena, y llamam doblemente la atención porque nunca antes se había mostrado de tal manera. El look le queda a la perfección y sus seguidores en Instagram se lo hacen saber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look Peruano !! Gracias a todas las personas bellas del Peru !!

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

 

Look Peruano !! Gracias a todas las personas bellas del Perú", escribe Itatí, mientras que sus fans contestan: "Hermosa Soraya", "Siempre bella y saludos desde Argentina", "Tienes mucho talento".

Itatí Cantoral llegó por vez primera a Perú para disfrutar con la bella ciudadela inca; describe al lugar como mágico y publica en Instagram varias imágenes suyas al lado de su familia en tan belloso escenarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Machu Picchu !! mágico

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

En una toma posa al lado de María Itatí, su hija menor, fruto de la relación que tuvo con su exesposo, el actor y productor Carlos Alberto Cruz.

Según reporte en e portal de noticias de espectáculos de LR, Itatí fue reconocida por mucha gente y hasta fotografías pidieron tomarse con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Machu Picchu maravilla del mundo ��

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

 

Itatí  se suma a la famosa lista de artistas mexicanos  que han acudido a conocer Machu Picchu, entre ellos Geraldine Bazán, Fernando Castillo y Andrea Legarreta.

Itatí es mundialmente reconocida gracias a su personaje de Soraya Montelongo en la telenovela María la del barrio, la cual se grabó y se transmitió con éxito en la década de los años 90.

Itatí trabajó en dicho melodrama de Televisa al lado de Thalía y Arturo Peniche, entre otros actores. 

 

Pese al paso de los años, la telenovela se ha repetido en distintos países y el nombre de Soraya Montelongo sigue vigente entre la gente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo