Show

Itatí Cantoral y el video de su graciosa caída en las grabaciones de "La mexicana y el güero"

Usando un elegante vestido dorado, lentes de sol y tacones, Itatí Cantoral camina de lo más segura, cuando de pronto, da un mal paso y tiene un leve caída

Por  Francisco Inzunza

La actriz Itatí Cantoral tiene 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La actriz Itatí Cantoral tiene 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Itatí Cantoral demostró que todo es glamour, drama y pasión en las telenovelas; la bella actriz interpreta a Andrea Ibarrola Gil, protagonista de la telenovela "La mexicana y el güero", bajo la producción de Nicandro Díaz para Televisa. La actriz originaria de la Ciudad de México, publicó en su feed de Instagram un video de su caída en las locaciones del melodrama antes mencionado.

Usando un elegante vestido dorado, lentes de sol y tacones, Itatí Cantoral camina de lo más segura, empoderada y radiante, cuando de pronto, da un mal paso y tiene un leve caída. Cabe mencionar que este video fue grabado en el jardín de una de las casas donde se graban escenas de "La mexicana y el güero". Claro, la actriz quería publicar el video de su caminata triunfal en las locaciones, pero no contaba este incidente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video de su caída podemos escuchar el grito que dio Itatí Cantoral al caer de rodillas sobre el cesped. Rápidamente es ayudaba por una persona del staff; las risas fueron inevitables. La actriz mexicana compartió dicho video expresando, "no siempre sale todo perfecto jajaja". Algunos de sus seguidores se preguntaron si la caída fue falsa, pero mencionaron que al tratarse de Itatí, se le perdona ya que ella puede hacer lo que quiera.

"Yo lo ví falso pero tú puedes hacer lo que quieras, eres grande", "¿Por qué caminas sobre césped con tacones?, es la verdadera pregunta", "hermosa", "a mí me ha pasado eso", "tú siempre eres una diva preciosa, la número uno", "claro que no hermosa, pero tu si ya luces guapísima y sigo sorprendida como a cambiado tu imagen y personalidad, espero que así lo logren todas las mujeres, bendiciones", "jajajaja hasta cuando te caes te vez bien guapa", "tú siempre eres perfecta hasta cayendo con estilo", son algunos de los comentarios por parte de los fans de Itatí Cantoral, con respecto al video de su caída.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No siempre sale todo perfecto !!! �� Jajaja #lamexicanayelgüero

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Thalía e Itatí Cantoral juntas de nuevo

Por otra parte, la semana pasada a través de un dúo en TikTok, Thalía e Itatí Cantoral recrearon el viral video de "la niña del pastel". En el video musicalizado con el tema de la telenovela "María la del barrio", podemos ver a la cantante con un pequeño pastelillo con una vela, simulando que ella era la niña del pastel. Posteriormente Itatí se lo quita y apaga la velita, provocando el enojo de la intérprete quien no lo dudó y jaló de los cabellos a la actriz, tal y como sucedió en el viral video, claro, todo con humor. En su post la esposa de Tommy Mottola comentó:

Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí Cantoral, nos desgreñamos pero nos queremos. Vayan a hacer dueto a mi TikTok, un poquito de humor en estos tiempos difíciles.

Los fans de ambas estrellas "explotaron" de euforia al volver a ver juntas a Itatí Cantoral y Thalía, recordando sus icónicas escenas en la telenovela mexicana "María la del barrio". 

En una reciente entrevista para el programa Hoy, Itatí Cantoral contó que últimamente Thalía y ella están más unidas que nunca, resaltando que en sus pláticas sus mamás, doña Yolanda Miranda y Zucchi Cantoral, siempre están presentes: "¡mi comadre! la amo y le mando un beso, ayer estuvimos platicando toda la noche, hace mucho que no hablábamos, mi comadre hermosa, es la madrina de mis hijos, Eduardo y Roberto, su mamá Yolanda, en paz descanse, era muy amiga de mi madre, así que las llevamos en el corazón y hablamos mucho de ellas".

Sobre el video que compartieron ambas en sus respectivas redes sociales, donde recrean la escena de "la niña del pastel", Itatí Cantoral dijo: "qué padre que se nos ocurrió, la verdad que sí hemos sido un éxito, a mí me jalaron el pelo en los foros de Televisa y, a ella, en Nueva York, le ha gustado muchísimo a la gente vernos divirtiéndonos en las redes sociales".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo