Selecciona tu región
Show

Itatí Cantoral y su bikini amarillo más sexy de este verano

Itatí Cantoral es la protagonista de "La Mexicana y el Güero” , telenovela que protagoniza con Juan Soler y se estrenó por canal 2 Las Estrellas

Por Jorge Rodarte

-

México.La actriz mexicana Itatí Cantoral publica en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que aparece modelando un bikini amarillo y luce de lo más sexy en este verano, y lo más simpático de la foto es que en ella aparece a su lado su hija María Itatí, también en traje de baño. Sus fans les hacen ver que son súper divertidas.

Hoy toco día de asoleo en el jardín #bonitodia #siemprejuntas", escribe Itatí en el título de la imagen y sus fans le escriben: "El amarillo te va muy hermoso", "Itati, eres la mejor actriz", "¡Me encantas!" y "Te extraño como villana en las novelas". Itati es la protagonista de "La Mexicana y el Güero” , telenovela que protagoniza con Juan Soler y se estrenó por canal 2 Las Estrellas.

Foto de Instagram

Te puede interesar: Los tatuajes de Matilda la Muerta causan sensación, los tiene en todo su cuerpo

Itatí Cantoral Zucchi es el nombre completo de la famosa actriz, quien es originaria de Ciudad de México (1975) y es hija del fallecido compositor y cantante Roberto Cantoral. Itatí participó en sus inicios como actriz en la telenovela "Dos mujeres un camino", junto a Biby Gaytán y Laura León, pero se hizo famosa por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela "María la del barrio", junto a  Thalía.

Itatí nunca ha dejado de trabajar, ya sea en teatro o televisión, y se ha hecho ya de un nombre como actriz en México gracias a su desempeño en otras telenovelas como "De frente al sol",  "Infierno en el paraíso", "La viuda de Blanco", "Capadocia", "Fortuna" y más recientemente "El Chema" y "Silvia Pinal: frente a ti".

Ahora aparece en “La Mexicana y el Güero”

El pasado lunes comenzó en México la transmisión de la telenovela “La Mexicana y el Güero” , protagonizada por  Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán y Jacqueline Andere; Nicandro Díaz la produce para Televisa  y es una historia familiar que tiene situaciones de comedia, lo han dado a conocer algunos de los actores.

Foto de Instagram

 “La Mexicana y el Güero” es el nuevo proyecto de Televisa, una adaptación de la telenovela chilena "Cómplices" y la historia comenzó  a partir de los planes que tiene Andrea, interpretada por Itatí Cantoral, ya que planea realizar un golpe maestro y hacer una estafa, pero las cosas no le saldrán como espera.

 Itatí Cantoral, tras haber actuado en "Silvia Pinal: Frente a ti", regresa a Las Estrellas con “La Mexicana y el Güero”,  quien personifica a una estafadora que, en su plan de obtener millones de dólares encontrará el amor. En una plática que tuvo con el portal de Las Estrellas, Itatí menciona qué le gusta más del personaje que  interpreta. 

 
 

Es una mujer que está sola, que no cuenta con nadie. El único novio que tiene es una relación de hace mucho tiempo que se lleva muy bien con su hija, pero es un tramposo y mujeriego, un hombre de la vida alegre. Es un personaje que también tiene muchos tintes de drama”.

A Itatí le encanta la idea de hacer comedia en un melodrama, algo que experimentó ya con otros  trabajos anteriores, "Amores con trampa" y 
"Hasta que el dinero nos separe", y le gustó bastante. 

Luis Roberto Guzmán, Nora Salinas, Laura Vignatti, Irán Castillo, Sabine Moussier,  Eleazar Gómez  y la primera actriz Jacqueline Andere también actúan en dicha telenovela.

Puedes leer:  Laura Bozzo revela quién es el hombre que realmente la ha amado como mujer

Itatí Cantoral, siempre vigente en las telenovelas. Foto de Instagram
Síguenos en
Más sobre este tema