Show

Ivanka Trump comparte fotos de sus hijos visitando los monumentos más famosos de D.C.

La asesora principal de la Casa Blanca compartió este momento con sus hijos aunque pesa sobre ella una investigación ya en la salida de su padre Donald Trump

Por  Andres Rodriguez

Ivanka Trump comparte fotos de sus hijos visitando los monumentos más famosos de D.C.(La asesora principal de la Casa Blanca compartió este momento con sus hijos aunque pesa sobre ella una investigación ya en la salida de su padre Donald Trump)

Ivanka Trump comparte fotos de sus hijos visitando los monumentos más famosos de D.C. | La asesora principal de la Casa Blanca compartió este momento con sus hijos aunque pesa sobre ella una investigación ya en la salida de su padre Donald Trump

Estados Unidos.- Al padre de Ivanka Trump todavía le quedan casi dos meses en la Casa Blanca, pero ella ya está recordando con cariño el tiempo que pasó con su familia en Washington, D.C.

La asesora principal de la Casa Blanca se dirigió a Instagram el domingo para compartir collages de fotos de sus tres hijos, Arabella, Joseph y Theodore, recorriendo la capital de la nación y sus momentos cuando el clima era más cálido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"¡Algunas divertidas excursiones los domingos visitando y dibujando monumentos, monumentos y más en DC!"

Ivanka, de 39 años, subtituló las imágenes, que parecen haber sido tomadas durante el verano o principios del otoño.

Arabella, de nueve años, tiene pantalones cortos en todas las fotos, mientras que sus hermanos Joseph, de nueve, y Theo, de cuatro, tienen una mezcla de camisetas y mangas largas.

Hay numerosas fotos de los niños posados en el Lincoln Memorial, frente al edificio y la estatua del decimosexto presidente.

En una imagen, Theo sostiene un cuaderno de bocetos para mostrar su dibujo de la fachada del monumento, que se inspiró en el Partenón de Grecia. Otro muestra a José haciendo lo mismo con su boceto del edificio.

Una foto tomada en el interior muestra a los hermanos con máscaras faciales mientras posan frente a la estatua de Lincoln, a quien su abuelo materno, el presidente Donald Trump, se ha comparado una y otra vez.

Hay algunas fotos de ellos frente al Monumento a Washington, incluida una dulce instantánea de Theo sentado en la espalda de Arabella mientras ella está a cuatro patas sobre la hierba.

Otras imágenes muestran a los niños posando frente al Monumento a los Veteranos de Vietnam, el Monumento a la Guerra de Corea y la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Este hecho se aleja un poco del escándalo político conforme a investigaciones sobre Trump y sus actividades ya fuera de la Cas Blanca en lo que también Ivanka ha estado en la lupa por la relación con su padre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo