Show

Ivonne Montero besa a dos conductores en pleno programa en vivo

En el programa "Poison" de Telehit, la conductora besó a Vielka Valenzuela y a Kristoff

Por  Gilberto Coronel

En el programa se armaron los besos entre todos(Instagram)

En el programa se armaron los besos entre todos | Instagram

Durante una transmisión de el programa Poison, de Telehit, Ivonne Montero causó gran polémica por besarse con dos conductores, Vielka Valenzuela y Kristoff.

El programa se ha transmitido por 27 semanas y es uno de los favoritos de los televidentes por su descaro, gran humor y el atrevimiento de los conductores.

Desafortunadamente, el programa tuvo su última emisión el jueves 29 de agosto, pero cerró con broche de oro, pues los conductores decidieron besarse entre ellos.

En el final de la primera temporada se hizo un repaso sobre todo lo que se vivió a lo largo del programa y los conductores Kristoff y Vielka comentaron que su momento favorito fue cuando Ivonne llegó al programa como invitada especial, al hacer cadena de besos, les tocó besarla a los dos.

El conductor explicó que el beso fue como un logro para él, pues le tocó estudiar con ella en el CEA y comentó que Montero siempre deslumbró con su belleza.

Vielka, por su parte expresó que nunca había besado a una mujer, por lo que esa experiencia siempre se quedará en su memoria, comentando que fue algo interesante y que ahora podría tacharlo de su lista de "cosas por hacer".