Selecciona tu región
Show

Ivonne Montero con lencería super cachonda causa fuego en redes

Por Carlos Barrios

-

Ivonne Montero de 47 años de edad se puso demasiado intensa en una foto y es que la famosa posó en lencería color rosa pastel desatando la locura entre sus fans.

Y es que como muchos ya lo saben la actriz mexicana ama cumplir las fantasías de sus seguidores quienes quedaron con el ojo cuadrado al ver como posa en la foto.

"Gracias mis amores por acompañarme en esta nueva y sensual aventura.. suscríbanse a mi nueva página VIP.. los espero.. los amo", escribe en la foto la famosa.

Para quienes no lo saben Ivonne Montero decidió abrir su nueva página privada donde comparte contenido un poco subido de tono, pues posa como Dios la trajo al mundo.

Ivonne Montero dejó a todos sus fans sin habla/Instagram

"La Mujer de mis Sueños", "Espero ya te encuentres bien", "Hermosa saludos desde Las Vegas", "Hola princesa te ves hermosa sin una gota de lágrimas en tus ojos hermosos muy seductores", le escriben a la guapa mujer.

Otra de las cosas por las que Ivonne Montero se caracteriza es por ser una mujer muy honesta y directa es decir cuando tiene un problema no se anda con rodeos.

Por si fuera poco la famosa siempre ha estado al pendiente de sus fans mucho antes de haber abierto su nueva página donde siempre ha estado muy activa.

Leer más: Mía Rubín como un cisne negro con espectacular vestido de gala

Síguenos en