Selecciona tu región
Show

Ivonne Montero confiesa su inseguridad ante vacuna del Covid-19 y por eso no se la pone

Por Jorge Rodarte

-

México.  La cantante mexicana Ivonne Montero, de 47 años de edad, figura en la lista de famosos que no quieren vacunarse contra la Covid-19 y explica los motivos que tiene para mantenerse en esa postura.

En entrevista con el programa Sale el Sol, Ivonne menciona que ni ella, ni su hija Antonella se han vacunado   y no lo piensa hacer, debido a las dudas que aún le genera la inmunización para combatir esta enfermedad.

“La verdad es que yo cuestiono todo,  lo que te puedo decir es que han muerto más de 5 personas cercanas mías vacunadas,  igual te contagias, igual te mueres, entonces hay que tener cuidado con eso.”

Foto de Instagram

A pesar de que Ivonne ya estuvo contagiada de coronavirus,  refiere no estar segura de la medida sanitaria y por eso ahora no lo considera conveniente.

“Yo quiero vacunarme, y lo voy a hacer, pero en el momento en que yo vea que realmente la vacuna está teniendo un resultado."

Respecto a su pequeña hija, tampoco lo cree conveniente debido a que considera que la vacuna es bastante fuerte y ataca mucho al miocardio.

Sobres su salud, Montero dice que tras haberse contagiado a veces siente que le falta el aire y más cuando hace ejercicio, pero ahí la lleva.

Leer más: ¡Estuvo a punto de morir! María León dice cómo hizo para evitar caer de un cuarto piso

"La recuperación es poco a poco, me siento muy bien, obviamente sigo preocupada por el tema, respecto a mí, a mi hija, y me toca vivir así”, recalca Ivonne Montero.

La actriz y cantante comenzó su carrera artística en 1997 en Televisa participando en algunas telenovelas, pero saltó a la fama tras actuar en la película mexicana El tigre de Santa Julia, durante 2002. 

Tras restauración, "liberan" el Ángel de la Independencia
Síguenos en