Selecciona tu región
Show

Ivonne Montero impresiona con la cinturita que tenía a sus 22 años y la exhibe en Instagram

Ivonne Montero saltó a la fama durante 2002, tras participar en la película mexicana El tigre de Santa Julia

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz y cantante  mexicana Ivonne Montero comparte en Instagram una imagen suya que corresponde a su juventud y en la que aparece en traje de baño e impresiona con el tamaño de su cintura.

"Boquiabiertos" deja a sus fans Ivonne Montero, puesto que poca imágenes suyas hay y en las que se pueda ver cómo lucía en esos años que todavía no figuraba en el mundo del espectáculo.

Ivonne, quien actualmente tiene 47 años de edad, aparece en dicha fotografía junto a varias amigas posando en traje de baño y según explica ella misma, tendría unos 22 años de edad cuando se la tomó.

Una más del recuerdo: parece un pequeño concurso de belleza, pero en realidad fue mi primer viaje con amig@s al puerto de Acapulco, tendría yo unos 22 años", escribe Ivonne en el título de su post.

Leer más: Kika Édgar provoca ola de halagos tras posar en bikini que la muestra bella y seductora

Siempre hermosa", "preciosa", "solo bellezas",  le escriben a Ivonne algunos fans que la siguen en Instagram luego de ver su publicación.

Foto de Instagram

Y si Ivonne tenía 22 años en esa época, entonces debió tomarse la imagen aproximadamente en 1996, cuando estaba a punto de comenzar sus estudios de actuación y a un año de aparecer por vez primera en  una telenovela.

Montero debutó como actriz en los melodramas en 1997 en la telenovela Alguna vez tendremos alas, producción de Florinda Meza para Televisa y que protagonizaron Kate del Castillo y Humberto Zurita.

Ivonne Montero. Foto de Agencia Reforma

El éxito llegaría a Ivonne a partir de 2002, cuando formó parte de la película El tigre de Santa Julia, donde actuó con Miguel Rodarte, luego logró su primer protagónico en la telenovela Anita, no te rajes, esto en 2004.

Ivonne Montero ha conseguido destacar en cine, teatro y televisión en México y se ha convertido en una de las artistas favoritas del público, además su belleza y cuerpo escultural que tienen han tenido mucho que ver para sobresalir.

Leer más: Daniela Castro y Raúl Araiza, un amor del pasado que inició en las novelas y terminó porque se volvió enfermizo

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Niega Lupita Jones haber violentado a mujeres en su concurso de belleza
Síguenos en