Selecciona tu región
Show

Ivonne Montero revela que Humberto Zurita la violentó cuando trabajaron juntos en novela

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz y cantante Ivonne Montero comparte en entrevista con el programa de televisión Sale el Sol que fue violentada por el actor Humberto Zurita, cuando tiempo atrás trabajaron juntos.

Ivonne Montero y Humberto Zurita protagonizaron la telenovela Secretos del alma entre 2008 y 2009, pero a decir verdad de ella, hubo entre ellos algunos momentos no tan agradables en las grabaciones.

“Yo estaba haciendo lo mío y hubo un momento que sí hubo una agresión física bastante fuerte en una escena y yo ya venía cargando con sus faltas de respeto continuas de empujarme”, refiere respecto a Zurita.

Ivonne recalca también que si de repente tenía escena de besos con Humberto, él la empujaba y la quitaba, y jamás entendió la razón de su comportamiento.

Foto de Instagram

Pero cansada de tal situación, Ivonne decidió ponerle fin a estos maltratos y llegó el momento en que le reclamó a Humberto sobre su actitud para con ella y tuvieron una discusión "muy fuerte".

Secretos del alma fue una historia que se transmitió en Televisión Azteca años atrás y en la que también participaron como actores Gabriela Vergara, Aura Cristina Geithner, Rodrigo Abed y Juan Manuel Bernal, entre otros actores.

En la misma entrevista con Sale el Sol, Ivonne comparte que tuvo una pareja sentimental que comenzó a agredirla físicamente y lo habló, pero volvió a pasar y entonces decidió dejarlo.

Ivonne Montero es originaria de Ciudad de México e inició su carrera artística en  1997 en Televisa y logró reconocimiento tras haber formado parte de la película El tigre de Santa Julia, en 2002.

Leer más: Noelia con tanga bien puesta y medias de red desborda éxtasis total

Durante 2004  consigue protagonizar la telenovela  ¡Anita, no te rajes! y desde entonces se mantiene trabajando en cine, teatro y televisión en distintos proyectos.

Siguen las afectaciones en la México-Querétaro tras desbordamiento de presa
Síguenos en