Show

Ivonne Montero sin pena alguna muestra tatuaje en parte íntima

Ivonne Montero publicó una foto sexy pero de inmediato sus fans se dieron cuenta del tatuaje que se puso en una parte muy provocativa 

Por  Carlos Barrios

Ivonne Montero sin pena alguna muestra tatuaje en parte íntima(Instagram)

Ivonne Montero sin pena alguna muestra tatuaje en parte íntima | Instagram

Ivonne Montero vuelve a dar de que hablar en redes sociales y esta vez no fue por su enorme trasero, sino por el discreto tatuaje que se puso a un lado de sus partes íntimas, causando asombro entre sus fans, pues la volvieron a calificar de una mujer bastante ardiente.

Hasta el momento la foto de la cantante cuenta con más de 17 mil likes y varios comentarios de todo tipo, donde le hacen saber que es atrevida, además de lucir sensual con el vestuario grupero que se carga Montero.

"¿Quien te hizo el tatuaje?", "Qué rico se ve ese tatuaje ahí mi amor", "Quisiera conocer todos tus tatuajes", "Tú cabello, tú cara, tú boca, tú cuerpo sensacional y que piernas tan lindas tienes eres bellísima y que bien luces siempre preciosa cien por ciento", le escribieron sus fans a la sexy mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️..

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Por si fuera poco muchos pensarán que Montero tiene un hombre a su lado y aunque se empezó a especular que mantenía un romance con su colega El Borrego Nava, ella desmintió todo pues asegura que son muy buenos amigos.

"Ya vi todo lo que salió por ahí, no tenemos una relación somos muy buenos compañeros de trabajo, pero todo surgió saben porque en algún momentito saben el cotorreo que se forma, entonces de repente no sé que Kristoff hizo como la seña de que como que insinuando que estábamos nosotros saliendo y seguimos el cotorreo, pero en ese plan cotorreó, pero lo quiero muchísimo...", dijo Ivonne Montero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��..

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Recordemos que Montero se encuentra muy centrada en su carrera actoral y es que la guapa mujer encarnará a Teresa Mendoza en la obra de teatro La reina de sur.

Va hacer puesta en escena empezamos en gira primero por hayá de septiembre y después nos iremos este pues a abriendo hacia Estados Unidos..., dijo Montero en una entrevista.


 

Más noticias