Selecciona tu región
Show

Ivonne Montero y sus fotos de infarto para esta cuarentena

Por Carlos Barrios

-

Ivonne Montero volvió a derrochar pasión en redes sociales al mostrarse como solo ella sabe, pues como todos saben los vestuarios de la cantante son muy llamativos debido a que favorecen aún más la figura de la cantante.

Es por eso que decidió subir una foto donde se le luciéndose arriba del escenario, pero fue su figura de envidia lo que más llamó la atención, ya que a Montero siempre le ha gustado mantenerse en forma debido a que le gusta ser el centro de atención cuando da sus shows.

"La belleza de una mujer no está en su cuerpo o en su rostro, sino en la pureza de su mirada y su sonrisa llena de felicidad", "Hola si así estás verde como vas a estar madura", le escribieron a Ivonne.

Pero eso no es todo, ya que esta cuarentena ha hecho que Ivonne comparta muchas fotos, donde posa con los mejores ángulos posibles causando sensación y dejando en claro que sigue siendo de las mujeres más guapas del espectáculo.

Cabe mencionar que hace unos días Ivonne publicó un video donde demostró su lado más dulce y fue el de ser mamá, ya que su hija cumplió años, por lo que se pusieron hacer un pastel desde casa el cual quedó de maravilla, además Montero fue felicitada una vez más.

¿Crees que Ivonne se ve guspa?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

¿Quién es Paulina Dávila?

Coreano no solo imita a Valentín Elizalde en TikTok, también a Los Tucanes de Tijuana

Lucero recibe todo tipo de halagos por foto sin maquillaje

Síguenos en