Show

J Balvin cuenta su experiencia con el COVID-19: "siento que casi me mata"

J Balvin dio a conocer en los Premios Juventud 2020 que se había infectado del Coronavirus (COVID-19); en un video que publicó esta mañana narró su difícil experiencia

Por  Francisco Inzunza

J Balvin resaltó que el Coronavirus (COVID-19) es una realidad y que hay muchas personas que piensan que nada les puede pasar.

J Balvin resaltó que el Coronavirus (COVID-19) es una realidad y que hay muchas personas que piensan que nada les puede pasar.

J Balvin reveló a todos sus seguidores que se estaba recuperando del Coronavirus (COVID-19), motivo por el cual no pudo asistir al show de los Premios Juventud 2020, donde ganó tres galardones. El reguetonero colombiano contó a través de un video que se transmitiró durante el evento, haber vivido días muy difíciles tras haberse contagiado de este virus.

El colombiano J Balvin ganó el Premio Juventud al "Video con el mensaje más poderoso", por su producción audiovisual "Rojo", tema que forma parte de su aclamado álbum "Colores". Durante su mensaje de agradecimiento del galardón contó:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me siento muy agradecido, en estos momentos estoy saliendo del COVID-19. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y bien duro. Un mensaje a toda la juventud: que se cuide, se proteja que esto no es un chiste. el virus existe y es peligroso.

Sobre su video musical "Rojo", que resultó ganador en los Premios Juventud, J Balvin comentó: "queríamos que a la gente le tocará las fibras con las temáticas más reales como perder a un ser querido en un accidente por estar texteando, y las graves consecuencias que puede tener". A través de redes sociales el reguetonero ha recibido muchas muestras de afecto tras dar a conocer que se había infectado de Coronavirus (COVID-19).

La mañana de este viernes J Balvin publicó en sus redes sociales un video para compartir con sus millones de seguidores, su experiencia con el COVID-19. "Esperé que saliera del COVID para compartir mi experiencia, es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida, se que hay enfermedades muy poderosas que hacen mucho más daño, pero sin duda alguna el COVID-19 piensa uno que es un chiste, porque obviamente hay muchas noticias falsas".

Lo que realmente existe es el virus, más allá de cualquier otra cosa, el virus es real, a mí la verdad siento que casi me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, la perdida del olfato, la baja de oxígeno, la perdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas cómo más va a reaccionar.

J Balvin pidió a todos sus seguidores a cuidarse del COVID-19. Foto: cortesía Oficina Gus Rincón

J Balvin resaltó que el Coronavirus (COVID-19) es una realidad y que hay muchas personas que piensan que nada les puede pasar, además de que consideran a este virus como una simple gripa: "a más de uno de esos 'inmortales', esa simple gripa le ha quitado la vida", expresó Jose Álvaro Osorio Balvín, nombre real del cantante del género urbano.

Desde mi experiencia siento que no es un juego, siento que es muy poderoso y sí, que un 80 por ciento sean asintomáticos no quiere decir que no seas un arma bioquímica letal para que acabes con tu barrio, con tu padre, con tu tío, con tu abuelo.

Al final de su video J Balvin mandó este importante mensaje: "un saludo a los pocos que sabían, se los agradezco, a los que ahora apenas saben los invito simplemente a que abran los ojos, esto es serio, que se pongan tapabocas, que se laven las manos y que protejan a los seres queridos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuidense por favor!!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

También te puede interesar:

Cómo evitar una recaída luego de vencer al Coronavirus

¿El Coronavirus se transmite a través de la comida? La OMS lo ha descartado

¿Cuánto costará la vacuna contra COVID-19 hecha por México con ayuda de AstraZeneca, Oxford y Slim?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo